Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DOMINGO
16
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN "LIGA ADELANTE"

Gilvan Gomes "Esquerdinha" llegó ayer y hoy se espera a Neru

Gilvan Gomes, en un partido de la liga coreana.
12
El centrocampista brasileño estará unos días a prueba

J.M.P.
15/01/2010

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 3 votos


HUESCA.- Con gestos visibles de cansancio pero con una sonrisa en su rostro, el brasileño Gilvan Gomes Vieira, conocido como "Esquerdinha", aterrizó ayer en Huesca para ponerse a disposición del club azulgrana que quiere tenerlo unos días a prueba antes de tomar una decisión sobre la posible incorporación del centrocampista zurdo.

Gilvan Gomes fue recogido en el aeropuerto del Prat de Barcelona por José Luis Alagón, quien se encargó de trasladarlo hasta Huesca y alojarlo en el Hotel Abba de la capital oscense al filo de las ocho de la tarde.

El jugador se encontraba hasta ayer en Bosnia, a la espera de una posible incorporación a un club de esa liga, pero la llamada del Huesca, que se ha gestionado por medio de un representante amigo de Agustín Lasaosa, le ha animado a emprender una nueva aventura en su trayectoria. "Estoy bastante cansando porque ayer se suspendió el vuelo (al parecer hubo huelga de controladores en Francia) y he tenido que pasar la noche en un hotel", comentó a su llegada con un mejor castellano que el que ha exhibido su compatriota Reinaldo en los cinco meses que ha estado en el equipo.

Gilvan, nacido el 9 de abril de 1984 en Pinheiros, Sao Paulo, es un auténtico "trotamundos" del fútbol. Su carrera comenzó en el Atlético Mineiro como lateral izquierdo de largo recorrido, pero después ha ido avanzando posiciones en el centro del campo.

En el año 2004 jugó en el URT (Unión recreativa de Trabajadores) y al año siguiente debutó en el Atlético Mineiro, en el que jugó cinco partidos como profesional en el Campeonato Brasileiro y comenzó su periplo por medio mundo.

En el año 2005 fichó por el Dinamo de Tiblisi, pero la escisión de la competición de Rusia en varios campeonatos hizo que regresara a la campaña siguiente al URT de Brasil. Fue un viaje de ida y vuelta para incorporarse al Zestafoni de Georgia, conjunto con el que llegó a disputar una eliminatoria de la Europa League la pasada temporada 2008/09 ante el Gyor de Hungría.

El año pasado, 2009, abrió sus fronteras y viajó hasta Corea para jugar en el Jeju United, con el que disputó 7 encuentros, y ahora estaba esperando en Bosnia hasta que la prueba del Huesca le ha hecho variar sus expectativas.

Esquerdinha se incorporará hoy mismo a los entrenamientos para conocer a sus compañeros y tener su primera toma de contacto con el cuerpo técnico, aunque después el equipo emprenderá el desplazamiento a Cádiz.

NERU, MÁS CERCA

El fichaje de Neru sigue quemando etapas, aunque aún no se ha cerrado. El acuerdo entre los dos clubes y el jugador está sellado, pero falta que el Alavés le conceda la baja al defensa, con quien está negociando la liquidación. "Al final ha salido lo de Neru y por eso nos va a costar más caro, a nosotros o al futbolista. Además, mañana tenemos un partido y si llega algo bien, y si no ya llegará el lunes. Ni he preguntado al club cómo están los temas porque sé que se están moviendo. Cuanto menos distraído esté yo y los jugadores, mejor. Si por mi fuera diría: hemos firmado a tal y lo presentamos esta tarde. Sé que no es fácil porque lo de Neru ha salido desde Vitoria y no podemos controlarlo todo", lamentó ayer Calderón.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Carrusel


Enlace interno 6

Enlace interno 7


Encuesta
¿Está usted dispuesto a cambiar su coche por uno propulsado por energía renovables?
•  Sí, es una buena inversión.
•  No, todavía no lo veo claro.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí