Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
14
NOVIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN "LIGA ADELANTE"

Rodrigo Silva, a prueba con el Huesca

Rodrigo Silva está en la agenda del Huesca para reforzar su línea ofensiva.
El delantero brasileño, a falta de que el club oscense confirme que está en paro, se incorporará a la disciplina de grupo

El delantero brasileño Rodrigo Silva, a falta de verificar un documento que acredita su situación laboral inactiva, se incorporará en los próximos días a la disciplina de trabajo de la Sociedad Deportiva Huesca para ponerse a las órdenes de Antonio Calderón y comenzar así un período de prueba.

Rafa DÍAZ
16/02/2010

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 17 votos


HUESCA.- Rodrigo Gonçalves de Oliveira Lopes Silva (Rodrigo GOL Silva) nació en Sao Paulo, en Brasil, el 16 de noviembre de 1982 y tiene una dilatada experiencia como goleador tanto en su país como en varias ligas europeas. Rodrigo Silva es un futbolista corpulento, de 186 centímetros y 80 kilos de peso, que se maneja mejor con la pierna izquierda.

El atacante carioca empezó su carrera en Brasil, en donde jugó en el Red Star Belgrade, en La Nucia, en el CSD Comunicaciones y en el Etoile FC. Posteriormente, en la temporada 2005/2006, Rodrigo hizo las maletas y emigró por vez primera al continente europeo para enrolarse en las filas del Club Luján de Noruega.

Tras su paso por el país nórdico, Rodrigo regresó de nuevo a Brasil para militar en el Esporte Guarulhos. Su paso allí fue breve, ya que Rodrigo Silva retornó a la vieja Europa para jugar en el Settempeda de las Islas Feroe y en el Santa Ana de Ucrania. A continuación, el delantero brasileño emigró hasta Azerbayán para jugar en el AJM Montleveque y, por último, en el Standard de la Premier Ligassi azerbayana.

En ese mismo destino, desde el Standard, ha encontrado el club, el Huesca, una información del futbolista portugués Hugo Machado, quien conoce a algún miembro del equipo oscense y ha asegurado que el rendimiento de Rodrigo Silva y su aportación en la liga de Azerbayán ha sido muy destacado.

Claro está, las noticias y los informes previos, aunque sean positivos, se quedan en un segundo plano, en tanto que lo más importante para hablar de un hipotético futuro de Rodrigo Silva en el seno de la SD Huesca será el nivel que muestre en las sesiones de entrenamiento bajo la dinámica de grupo altoaragonesa.

ACREDITAR LOS DOCUMENTOS

Rodrigo Silva podría estar ya en los próximos días en Huesca. Eso sí, lo primero que tiene que resolver el club oscense es certificar que los documentos que hay ahora mismo en su posesión acreditan, como todo hace indicar, que Silva es un futbolista en paro. Y es que con el plazo de fichajes del mercado invernal cerrado, la única opción con la que cuenta el Huesca para reforzar su línea ofensiva es la de acudir a un jugador que se encuentre en situación laboral inactiva.

Rodrigo Silva está en Brasil, en donde actualmente estaba esperando para viajar hacia Corea del Sur, país en el que había encontrado acomodo y en el que la competición doméstica todavía no ha comenzado. Es por ello que todo apunta a que los documentos en posesión del Huesca son certeros, una cosa que el conjunto oscense quiere hacer efectivo igual con el pasaporte que, en teoría, es de jugador comunitario, con lo que no ocuparía plaza de extranjero y la inscripción de su ficha en la Liga de Fútbol Profesional y en la RFEF sería menos costosa que para un jugador foráneo.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Carrusel


Enlace interno 6


Encuesta
¿Le parece bien la actuación del Gobierno respecto al impuesto de las hipotecas?
•  Sí, me parece bien.
•  No me parece bien.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí