Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DOMINGO
21
OCTUBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
FÚTBOL - SEGUNDA REGIONAL

El Ayuntamiento de Graus premia a su equipo por el ascenso

El Graus posando junto a varios miembros del concejo local, que les brindaron un homenaje por su ascenso.
123

Elena FORTUÑO
24/05/2010

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


GRAUS.- El Ayuntamiento grausino tributó un merecido homenaje el pasado sábado por la tarde al Club de Fútbol Graus por su reciente ascenso a Primera Regional. Tras una recepción oficial en el Ayuntamiento, el equipo fue agasajado con un acto público en la plaza Mayor, donde se comprometieron a seguir trabajando para mantener la categoría e incluso a luchar por el ascenso a Preferente la próxima temporada. Durante la cena de fin de temporada, celebrada esa misma noche, el Club premió a su guardameta Ismael Bonache, como el jugador más regular, y a Carlos Enjuanes (más conocido como "Purroy") como el máximo goleador.

La alcaldesa, María Victoria Celaya, mostró su satisfacción por el ascenso del equipo, a cuyos jugadores y directivos animó a seguir trabajando en la misma línea. El presidente del Club Deportivo Graus, Adolfo Enrique, agradeció el reconocimiento y recordó el fugaz ascenso del equipo hace dos temporadas a Primera Regional que, "nos permitirá aprender de las equivocaciones de entonces y saber reaccionar". Enrique se mostró ilusionado con la próxima temporada y mostró su deseo de mantenerse e incluso ascender. "A ver si el año próximo –dijo- podemos ascender a Preferente, es difícil, pero se está trabajando bien en la cantera y el equipo está muy equilibrado". El presidente del Graus agradeció el apoyo del Ayuntamiento a través del Patronato Municipal de Deportes, entre otros asuntos, "por las grandes instalaciones con las que contamos". También manifestó su gratitud a los jugadores y a los patrocinadores.

El entrenador, Pablo Aguilar, aseguró que el mérito del ascenso es de la plantilla, "así es fácil" y también aludió a la última experiencia del equipo en Primera Regional cuando "ascendimos de improviso y no se preparó a conciencia". De cara a la siguiente campaña, "tenemos el reto y la oportunidad de consolidarnos en la categoría y en un futuro, aspirar a metas más altas". Aguilar incidió, asimismo, en la importancia de las categorías inferiores, fruto del trabajo del Patronato Municipal de Deportes, y recordó que el equipo infantil se proclamó recientemente campeón provincial de los Juegos Escolares.

Los jugadores fueron llamados uno por uno al escenario para posar en la foto de familia, con su capitán, Kike del Río al frente. El líder del Graus agradeció el homenaje consistorial y, de cara a la campaña 2010-2011, aseguró que "intentaremos hacerlo lo mejor posible". Además, animó a la afición a seguir apoyándoles en el campo.

Una multitudinaria cena en el Centro Deportivo a la que asistieron alrededor de 150 personas puso el colofón a la brillante temporada del Graus. Una temporada en la que el equipo ha seguido una línea ascendente imparable. De los primeros tropiezos en el arranque liguero, pasaron a los empates y, desde mediados de la temporada, a consolidarse en cabeza de la tabla enlazando 13 victorias consecutivas y sumando 65 puntos que les valieron este merecido ascenso. Tras el ágape, se reconoció al portero Ismael Bonache (el menos goleado de la categoría esta temporada) como el jugador más regular, mientras que Carlos Enjuanes "Purroy" fue premiado por ser el máximo goleador. También se galardonó a jugadores de categorías inferiores como Juan Martínez o Jesús Mascaró, entre otros.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Carrusel


Enlace interno 6


Encuesta
¿Le parece adecuada la corrección del Supremo sobre las hipotecas?
•  Sí, es una decisión acertada.
•  No, había de aceptar la sentencia.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Enlace interno 2

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí