Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
20
NOVIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
FÚTBOL - SEGUNDA REGIONAL

Homenaje común entre la plantilla y la afición en Ontiñena

La foto oficial del ascenso del Ontiñena Hinaco a Primera Regional.
123

D.A.
24/05/2010

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 2 votos


HUESCA.- El Ontiñena Hinaco celebró el sábado su fiesta del ascenso en la localidad monegrina. En total fueron unas 200 personas, entre jugadores, técnicos, directivos y aficionados, los que se dieron cita en el campo de El Balsal para pasar una animada tarde de homenaje mutuo entre todas las partes implicadas en el éxito del cuadro amarillo, el ascenso a la Primera Regional, además, como campeón del grupo 4.

El club monegrino ideó este encuentro sabatino porque con motivo de la romería de San Gregorio, muchos hinchas del Ontiñena no pudieron acudir a San Jorge para presenciar en directo el choque que sirvió para confirmar el ascenso y el título. Es por ello que ninguno de los habituales seguidores amarillos no quisieron perderse este acto.

Los presentes en el campo monegrino disfrutaron de una merienda, que se aliñó con fuegos artificiales caseros, con discursos -principalmente por parte del presidente- y con una nueva foto oficial del equipo y del cuerpo técnico.

El máximo mandatario del Ontiñena, Ernesto Canalís, quiso "dedicar este triunfo a la afición". La emoción y la alegría fue intensa, porque era una tarde para el disfrute que se aprovechó como es debido.

Además, toda la plantilla y la directiva entregaron un trofeo al alcalde, Ángel Torres, por su apoyo a los colores y por su estrecha colaboración con la entidad deportiva.

Y LUEGO SIGUIÓ LA FIESTA

A continuación, el cuerpo técnico, la directiva, los jugadores y colaboradores del Ontiñena se desplazaron a un restaurante cercano para, alrededor de una mesa, comenzar ya una fiesta en "petit comité" que, en muchos casos, se alargó hasta altas horas de la madrugada.

Allí se siguió con el reparto interno de las distinciones a los futbolistas más destacados del año. Por ese motivo recibieron un trofeo Ángel Costa, Edgar Sanuy y David Beltrán. También recibieron su trofeo Fo (al máximo goleador), Paco Calés (a la entrega) y José Luis Pueyo (a la regularidad).

A pesar de la merienda con los aficionados y la cena del club, todavía resta una última celebración: viaje a la playa para todos por gentileza de uno de los patrocinadores del Ontiñena. En este desplazamiento a la costa, se espera un gran reconocimiento al técnico, a Fernando Noguero, pero sobre todo se aguarda mucha diversión en grupo.

Por último, a nivel deportivo destacar que el Ontiñena apuesta de cara a la próxima temporada "por la continuidad", explica Fernando Noguero. "Vamos a intentar seguir, en la medida que se pueda, con este mismo plantel, para el año que viene ya que, aparte de calidad técnica, táctica y física, forma un grupo humano impresionante a la hora de trabajar", finaliza Noguero.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Carrusel


Enlace interno 2


Encuesta
¿Es valorada la economía social?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí