Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
17
OCTUBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN "LIGA ADELANTE"

Manu Molina, la juventud al poder

Manu Molina es marcado por Xabi Alonso en el Real Madrid-Espanyol.
El centrocampista andaluz, de 19 años, llega al Huesca cedido por el Espanyol

El centrocampista Manu Molina es el nuevo fichaje de la Sociedad Deportiva Huesca. El joven futbolista llega a préstamo por parte del Espanyol, que le ha cedido una temporada al conjunto oscense. De esta forma, los azulgrana se han adelantado a otros equipos de Segunda que le pretendían y también al Sunderland inglés.

RAFA DÍAZ
08/07/2011

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


HUESCA.- Molina, de 19 años, destaca por su calidad técnica y su dominio en la distribución del juego. Menudo y ligero, no está entre sus habilidades especiales la de ser un hombre duro en la media.

"Estoy muy contento", señalaba ayer el andaluz sobre su llegada al Huesca. "En Navidad también vinieron a buscarme y era la mejor opción", detalló sobre su fichaje como azulgrana. "Era una oportunidad que no podía dejar escapar", aseguró igual.

En el Espanyol, su club de origen, eran partidarios de su cesión desde hace algún tiempo, como así se lo habían hecho saber al propio Molina. "La intención del míster y del director deportivo era que cogiera experiencia y me formara como jugador", señaló ayer.

El Huesca es una buena oportunidad para el joven centrocampista, que espera triunfar en su paso por el Alto Aragón. "Quiero demostrar lo que valgo, aportar el máximo, jugar todo lo posible y ayudar en lo que pueda al equipo. Quiero rendir a buen nivel", indicó Manu, quien no quiso definirse a sí mismo. "Que me van jugar y luego ya el que entienda que opine", dijo al respecto.

MINUTOS EN PRIMERA DIVISIÓN

Nacido en Huelva el 20 de noviembre de 1991, Manu Molina se forjó en la cantera del Recreativo de Huelva. Siendo cadete, el medio onubense fue fichado por el Espanyol.

Tras pasar por el juvenil B y juvenil A, en la temporada 2009/2010 ya se estrenó en el filial. Pero su rápida progresión no iba a quedar ahí. El verano pasado el entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, decidió llevárselo a la concentración estival y le hizo debutar en Primera División en el primer partido de la temporada, saliendo en los últimos minutos del Espanyol-Getafe.

Su gran momento en la campaña pasada llegó pronto, en la jornada 4 cuando fue titular contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu y disputó el partido completo.

Manu Molina fue alternando desde entonces entrenamientos con el primer equipo y el filial y Pochettino le fue concediendo algún minuto de forma ocasional. Al final, su bagaje en la 2010/2011 es de siete encuentros en Primera con un total de 183 minutos.

Ahora, con el Huesca, le toca estrenarse en Segunda. "Va a ser algo nuevo para mí, porque he jugado en Primera, Segunda B y Tercera. Por lo que sé es una categoría muy igualada en la que cualquiera puede ganar a cualquiera", comentó Manu.

Sobre su nuevo equipo, el centrocampista andaluz señaló ayer que se está "informando". "Acaba de fichar a Josetxo y a Bernardo, tiene a Camacho, que jugó en el Recre, y también ha jugado ahí Paco Gallardo", reseñó. El martes de la próxima semana el futbolista estará en la capital altoaragonesa para pasar el pertinente reconocimiento médico.

Con el alta de Manu Molina, el Huesca estrecha sus lazos con otro club importante y que cuenta, además, con una cantera magnífica. En los últimos tres cursos futbolísticos en Segunda, el cuadro oscene ha contado con jugadores cedidos por parte de Osasuna, Rayo Vallecano, Celta o Athletic de Bilbao.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 6


Encuesta
¿Logrará el Huesca mantenerse en primera con el nuevo entrenador?
• 
•  No
•  Me es indiferente
•  No sabe, no contesta

Enlace interno 2

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí