Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DOMINGO
20
OCTUBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
JUDO

Dos oros y un bronce para Binéfar en la Supercopa cadete

Los cadetes binefarenses, junto a Daniel Pions en Totana.
12
Raúl Clemente fue segundo en el XXV Torneo Ciutat de L"Hospitalet

D.A.
06/12/2011

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 3 votos


HUESCA.- El deporte del judo va poco a poco cogiendo velocidad de crucero en este curso deportivo 2010-2011 para el Club Judo Binéfar. En cuanto a la categoría cadete, Rubén Garriga ha sido convocado para asistir a la Concentración Cadete en el C.A.R. de Los Narejos (Murcia), una cita que incluye competir en la Supercopa de España de Totana (Murcia). Rubén, de categoría -50 kilos, se incorporó este viernes a la concentración, y estará en ella hasta mañana miércoles 7 de diciembre.

Y es que, el hecho de haber ganado la Copa de España de Hondarribia ha aupado al judoka binefarense a la primera posición del Ranking Nacional Cadete y con ello al "privilegio" de ser seleccionado para poder participar en esta concentración con los mejores de su categoría a nivel nacional.

Esta concentración incluye la participación en la Supercopa de España, que se celebró este sábado y donde también participaron otros binefarenses como Alicia Pions, Irinel Vasile y Jaime Gutiérrez, que acudieron a competir por libre. Los cuatro literanos fueron capitaneados por Daniel Pions en esta cita.

En cuanto a los resultados conseguidos en tierras murcianas. El propio Garriga consiguió el oro en su categoría, -50 kilos, y además lo hizo por Ippon, la máxima puntuación, en sus cinco combates hasta llegar a la victoria.

El otro título llegó de la mano de Irinel Vasile en +90 al ganar sus dos encuentros por ippon también.

En -66 kilos, Jaime Gutiérrez consiguió el bronce. Primero ganó las tres primeras rondas por Ippon, pero en semifinales cayó ante el valenciano Oliver, que luego quedaría campeón. En la lucha por el bronce, Gutiérrez ganó de nuevo por Ippon.

Y Alicia Pions fue séptima en -52 kilos. Pasó la primera ronda ganando por Ippon mientras que en la segunda tan solo pudo marcar algún yuko. En cuartos de final perdió en la técnica de oro (prorroga de desempate de 1 minuto) por acumulación de shidos (penalizaciones). Una vez en la repesca ganó la primera ronda y en la segunda ronda se vio superada por su rival.

NUEVA PÁGINA WEB

El Club Judo Binéfar ha puesto en marcha una página web, http://clubdejudo.binefar.es/, en la que va a informar de torneos, resultados y diversas noticias del club y sus deportistas.

Y esa página web ha recogido en los últimos días una serie de noticias importantes para el club de La Litera. Por una parte, el judoka Daniel Pions no podrá disputar su segundo Campeonato de Europa Sub 23 al haber sufrido en un entrenamiento un pinzamiento en el menisco de la rodilla izquierda.

El campeonato, que se disputó a finales de noviembre, no pudo contar con Pions por esta inoportuna lesión producida apenas a una semana de la cita.

Por otra parte, el fin de semana pasado varios judokas del club participaron en el Torneo de Hospitalet. Raúl Clemente, Marcos Nadal y Sergio Bistuer participaron en el XXV Torneig de Judo "Ciutat de L"Hospitalet" don suerte dispar.

Marcos Nadal participó en la categoría de -60kg y tras ganar el primer combate cayó en segunda ronda, pasando de este modo a la primera ronda de repesca donde no pudo ganar su primer combate y quedo eliminado.

En -66kg, Raúl Clemente se hizo con el segundo puesto de la categoría, pese a competir en un peso más alto del habitual. Tan solo una buena acción de suelo de su rival en la final le privó de firmar una competición perfecta y hacerse con el primer puesto.

Y Sergio Bistuer, en la categoría de -90kg, perdió en segunda ronda y una vez en repesca, ganó su primer combate pero se vio fuera de la competición tras volver a tropezar en el segundo combate contra el también binefarense Kevin Manero (ahora en un club de Valencia).



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios

1 Comentarios


A.S.C
Se agradece un poco de información sobre judo
06/12/2011 21:40:36
Vota a favor
   Vota en contra
0
(0 Votos)

(Página 1 de 1)

Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 6

Enlace interno 2


Encuesta
¿Cree que estamos ante una nueva crisis económica en España y en Europa?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí