Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
20
MARZO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
BALONMANO - LIGA ASOBAL

Todos juntos a por la salvación

Los asistentes, con la pancarta de la campaña "De aquí no me muevo".
123
Radio Huesca, Huesca TV y DIARIO DEL ALTOARAGÓN, con BM. Huesca

En la tarde de ayer se presentó la campaña "De aquí no me muevo" en su vertiente balonmanística y con la intención de conseguir la permanencia en la Liga Asobal. Radio Huesca, Huesca TV y DIARIO DEL ALTOARAGÓN quieren con ella poner su grano de arena para conseguirlo, pero, sobre todo, promover un gran movimiento social y ciudadano en apoyo de los principales equipos de la ciudad y conseguir que ésta se implique al máximo en la tarea y se ponga las camisetas respectivas, ya sea del BM. Huesca, de la SD Huesca o del CB Peñas, según toque.

J. G.
02/03/2012

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 3 votos


HUESCA.- Intervinieron en el acto de presentación de la campaña la alcaldesa de Huesca, Ana Alós; el director general del Grupo Radio Huesca, Eduardo Villuendas, el director de DIARIO DEL ALTOARAGÓN, Javier García Antón y el presidente del Club Balonmano Huesca, Pachi Giné.

García Antón explicó que la campaña va a suponer que los medios implicados van a "redoblar el esfuerzo y su espacio en papel, imágenes y sonidos", incrementando la información, pero, sobre todo, implicando a los aficionados.

Para ello, todo los presentes recibieron un sobre con un folio con el logotipo de la campaña para que escriban en ellos los motivos por los que el equipo debe o va conseguir la permanencia y, en general, sus sentimientos sobre ello y los traigan a DIARIO DEL ALTOARAGÓN para que salgan publicados estos testimonios personales. "Queremos que trabajen ustedes y sus amigos y que expresen el motivo por el que piensan que de aquí no nos vamos a mover", dijo García Antón.

Se trata de una campaña que quiere implicar a todos los aficionados: desde las personalidades públicas, los propios miembros de los clubes o personalidades histíoricas, hasta el aficionados de a pie que disfrutan y sufren con su equipo desde la grada y que lo siente como propio. El periódico se convertirá con ello más que nunca en un soporte para la opinión de los aficionados.

Y todo para que la corriente de apoyo hacia los mismos se haga cada vez más fuerte y para que todos y cada uno se sientan partícipes de la misión de la permanencia.

García Antón no quiso pasar sin recordar la emoción del partido del ascenso contra el Anaitasuna y expresó su empeño en conseguir que la grada hierva como entonces. "Será difícil ver un espectáculo tan emocionante, apasionante y cardiaco como el que disfrutamos en el día decisivo, pero tenemos que conseguir que las 3.500 personas que estuvieron en este magnífico Palacio, vuelvan porque digan: qué bonito fue y cómo merece la pena estar en la máxima categoría de un deporte verdaderamente vertiginoso y apasionante" El presidente del Club Balonmano Huesca, Pachi Giné, señaló que para el Club Balonmano Huesca es "una gran satisfacción" la puesta en marcha de "esta iniciativa", que calificó como "privada, social, no lucrativa".

Espera que la misma sirva para "afrontar el final de liga e intentar mantener la categoría. Este es el apoyo moral de nuestros ciudadanos, amigos y compañeros, que nos crea todavía una mayor concienciación para hacer mejor nuestro trabajo y nos suplementa más la fuerza que ya ponemos". Y añadió que en el club están tomándose "muy en serio la iniciativa" para concluir recalcando su agradecimiento.

GRAN REPRESENTACIÓN SOCIAL Y FOTO DE FAMILIA PARA CONCLUIR EL ACTO

El acto concluyó con todos los congregados en la grada del Palacio y con la pancarta con el lema de la campaña: "De aquí no me muevo".

Al acto de presentación del mismo, celebrado en el Palacio de Deportes, acudieron la plantilla del equipo al completo, el cuerpo técnico, la directiva, entrenadores de la base del club, representantes de patrocinadores y los presidentes de los otros dos clubes incluidos en la campaña, Fernando Losfablos, por la SD Huesca, y José Manuel Rincón, por el CB Peñas. Y tampoco faltaron personas vinculadas históricamente al balonmano oscense, como Fernando de Andrés, Fernando Cantín, Ernesto Visús o Ignacio Munuera.

Y buena parte de la sociedad política y civil, con el presidente de Publicaciones y Ediciones del Alto Aragón, Mariano Bergua, el representante de la Diputación Provincial de Huesca Armando Borraz, el concejal del Ayuntamiento José Miguel Veintemilla; el representante de la Asociación del Comercio de Huesca Pepe López; la secretaria general de la Cámara de Comercio, Celia Elfau; el director general de Fundesa, José Miguel Nasarre; el presidente de los Rotarios, Juan Carrero; el portavoz de la Archicofradía de la Vera Cruz, José Luis Gómez Mairal y representantes de Atades, entre otros.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 6


Encuesta
¿Considera que hay que extremar las sanciones y penas por agredir a un sanitario?
• 
•  No
•  Me es indiferente
•  No sabe, no contesta

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí