Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DOMINGO
18
AGOSTO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
POLIDEPORTIVO

Con máxima ilusión para paliar la crisis

Arturo Biarge, Antonio Gutiérrez y Ana Alós.
12345
El Club Atletismo Huesca celebró su cena abriendo paso a una nueva etapa con cambio de nombre

J. G.
28/01/2013

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- En la noche del sábado el Club Atletismo Huesca celebró su cena anual, una jornada de reunión y celebración para los miembros del club y allegados. Y que reunió a más de un centenar de personas.

Tras la cena llegó la hora de hacer balance del año y entregar los premios a los deportistas más destacados del año concluido.

Se informó de que el club cuenta en la actualidad con 800 socios familiares y 2000 deportistas, de ellos un 85 por ciento menores de 18 años entre las secciones deportivas y las actividades extraescolares que organiza el club.

Se trata de un club con un gran número de secciones y que está estudiando el cambio de nombre para recoger la amplitud de su actividad, es decir, que el atletismo se caerá de su denominación.

Los premios a los mejores deportistas de la temporada fueron a parar al ajedrecista Enrique Lacasta y a los nadadores Paula Gil y Alejandro García. Se trata en todos los casos de jóvenes deportistas que han demostrado una gran progresión y resultados prometedores de cara al futuro. Recogieron sendas placas. Además, se apuntó que durante el día en el Torneo San Vicente Iván Navasa, serrablés del club, había conseguido ser el mejor de la competición y mínima para el Campeonato de España.

Tras los premios llegó el turno de las intervenciones, que abrió la alcaldesa Ana Alós. Elogió la labor del club y el ejemplo que supone el deporte, que exige esfuerzo para conseguir metas y que implica ilusión. Agradeció que los deportistas del club lleven el nombre de la ciudad cuando salen a competir.

Subrayó que el Club Atletismo Huesca sigue organizando eventos pese a las dificultades del momento y considera un estímulo el verlo. Y, además, valoró "los cientos de personas" que llegan a Huesca para competir en los torneos organizados por el club, que suponen visitantes para la ciudad y que en muchos casos pueden regresar como turistas.

El presidente del club, Antonio Gutiérrez, no pasó por alto que la crisis merma incluso la asistencia a celebraciones como la del sábado. Agradeció a sus colaboradores y técnicos todo el trabajo y el esfuerzo e incluso el sufrimiento "por trabajar con chavales".

También reconoció su apoyo a los patrocinadores, "los pocos que van quedando y que hacen un gran esfuerzo para colaborar" con sus aportaciones.

MENOS ACTIVIDADES, PERO MÁXIMA DEDICACIÓN

Gutiérrez contó que la crisis está afectando al club y le ha obligado a "descartar actividades" que se hacían en etapas anteriores o cuya introducción se planteaba. Pero insistió en que hay que mantener el nivel de las que permanecen y conseguir que sean "centro de atención". Y para ello agradece el apoyo de las instituciones que están apoyándolas.

Señaló que el club está en tiempo de cambios, uno de los cuales será el del nombre y otro es la puesta en marcha de la página web, que ya está activa (www.clubatletismohuesca.com).

Y animó a los socios y simpatizantes a votarle para el Premio a la Popularidad de la Gala de Deporte provincial que organiza la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca.

Por último, comentó que había habido algunas bajas de socios, aunque también que se producen incorporaciones y recordó que el asociacionismo está cayendo e invitó a todos a hacerse socios, con una cuota familiar de 25 euros.

RECUERDO DE LAS ACTIVIDADES ANUALES

Se recordaron las principales actividades organizadas en el año: Open de Ajedrez San Vicente, Trofeo de Natación Ciudad de Huesca, Open de tenis de Mesa San Jorge, Torneo de Baloncesto San Jorge, Carreras VII Millas Romanas Villa de Siétamo, Duatlón Popular Hoya de Huesca, Travesía a nado La Sotonera, 10 KM Ciudad de Huesca, Open de rugby touch San Lorenzo, Carrera Pedestre San Lorenzo, Media maratón Ciudad de Huesca, Memorail Emma Cajal de campo a través, Torneo de Ajedrez del turrón y Carrera de San Silvestre. Además, se complementaron estos eventos con un ciclo de charlas coloquio, un campus de baloncesto, un campus multideporte, el apoyo a las escuelas deportivas, la invitación a deportistas para pomocionar el deporte y el apoyo a otras asociaciones.

Y la velada concluyó con un bingo, un sorteo de regalos en el que todos los presentes se fueron con algo en sus manos y la música en la discoteca del restaurante para los que lo desearon alargar.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 2

Enlace interno 6


Encuesta
¿Los festejos laurentinos han respondido a las expectativas de nuestros lectores?
•  Sí, los actos han estado en la línea de los esperado.
•  No, la programación no ha sido buena.
•  No sabe, no contesta.
•  Me es indiferente.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí