Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
VIERNES
19
JULIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
ATLETISMO

El Cross de la Ferieta se celebra en Aínsa una semana después

Carrera de los más pequeños.
1234
Participó algo más de un centenar y medio de corredores

NMACULADA CASASNOVAS
11/02/2013

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


AÍNSA.- El XIV Cross de la Ferieta de Aínsa congregó ayer a 152 escolares de la Comarca de Sobrarbe, que acudieron a esta cita una semana después de suspenderse las carreras a causa del fuerte viento, y para la que se habían inscrito unos doscientos atletas de los centros educativos de la zona.

Las pruebas se disputaron en el circuito trazado por la organización en el entorno del aparcamiento del castillo de Aínsa.

En la categoría Cadete masculino se impuso Alí Benhassen, seguido de Carlos Soro y de Loredán Enisor. En féminas, el podio fue para Madda El Ati y Ada Casas, en segundo lugar.

En Infantil masculino dominó Manuel Lasierra, seguido de Carlos Fraile y Jaime Gaviria. Entre las chicas, el triunfo correspondió a Almudena Cavero, que precedió a Ariadna Lacambra.

Por lo que respecta a la categoría Alevín masculino, Artur Vancuaille consiguió el triunfo por delante de Sinuhe Cooke y Ousama El Mouden. En Alevín femenino la victoria fue para Noelia Cavero, tras la cual cruzaron la meta Lourdes Bara y Nuria Campillos.

En Benjamín masculino, Hugo Campillos se impuso a Gonzalo Monclús y a Hassan Ben Lahssen, mientras que en categoría femenina, la primera plaza fue para Joana Guaraja, flanqueada en el podio por Bianca Balan y Sara Estrada.

En Prebenjamín masculino, el ganador fue Rubén Lanau, tras el cual se clasificaron Arnau Sanfélix e Izán Aguayo, mientras que entre las chicas, las tres primeras posiciones recayeron en Estrella Rodríguez, Guiomar López y Lucía Escapa.

Por último, dentro de las categorías con clasificación, en Popular baby masculino, Adrián Supervía se impuso a Alex Gistau y Guillen Gabal. En la misma categoría, pero en féminas, triunfó María Aso por delante de Icíar Bielsa y Leyre Díez.

Además, fuera de competición se celebró la prueba de superpeques y la jornada deportiva concluyó con la carrera popular, abierta a padres y a niños.

Con la entrega de trofeos finalizó el XIV Cross de la Ferieta, una prueba organizada por el Servicio Comarcal de Deportes, el Club Atlético Sobrarbe y el Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe.

Los escolares fueron agasajados con chocolate caliente y torta para reponer fuerzas en una mañana nublada y fría. Hasta Aínsa acudieron a esta cita con el atletismo de base escolares de Boltaña, Puértolas, Oto, Fiscal y del Valle de La Fueva.

Al cambio de fecha del cross hay que sumar la celebración este fin de semana de la fiesta de carnavales en localidades como Bielsa, Torla, Fiscal o Boltaña, así como la adversa previsión meteorológica, para que la afluencia descendiera de manera importante.

Pese a todo, ayer se vivió una intensa y animada jornada deportiva en la que se produce un gran ambiente de convivencia de padres y alumnos.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 6


Encuesta
Ante la posibilidad de unas nuevas elecciones, ¿considera que los políticos tienen cultura de pactos?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí