Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
18
MARZO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
BALONCESTO - BALONCESTO - LIGA LEB ORO

"Demasiadas adversidades"

Eric Sánchez, ante Sabat.
Quim Costa elogió el esfuerzo de Lobe Huesca y vio perjuicio en las decisiones arbitrales

ÁREA 11
29/04/2013

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 13 votos


ALICANTE.- El técnico de Lobe Huesca, Quim Costa, señaló tras el encuentro que el equipo había tenido "demasiadas adversidades como para luchar por el triunfo".

Un Quim Costa alicaído y resignado compareció en la sala de prensa del Centro de Tecnificación de Alicante reconociendo la dificultad que tiene ahora la seria con un 2 a 0 en contra para su equipo. "Lo tenemos difícil, ya que Lucentum es un buen equipo, trabaja con seriedad y tiene la eliminatoria con todo a su favor", reconoció el entrenador catalán.

El técnico, refiriéndose a su equipo, destacó que lo había visto bien. "Hemos hecho una demostración de lucha enorme durante todo el partido dentro de nuestras limitaciones, pero tuvimos una serie de adversidades muy grandes en este partido".

Una adversidad reconoció Quim Costa que era lógica, admitiendo la superioridad del equipo rival y la otra, se lamentó, sin señalarlo directamente fue la actuación de los colegiados. "Hemos tenido las dificultades propias de mi equipo al tener delante un conjunto del potencial de Lucentum Alicante, y las otras adversidades, que nos han castigado enormemente dentro de la línea de flotación", sentenció Quim Costa. Y es que volvió a repetirse una diferencia excesiva de faltas entre los peñistas y su rival, lo que se tradujo en los tiros libres: 22 puntos en 27 lanzamientos consiguieron los locales por solo 4 en 7 de los oscenses.

Rubén Perelló, técnico de Lucentum Alicante, vio partido muy competido. "La victoria de hoy era muy importante antes de viajar a Huesca, donde todo va a ser más complicado", destacó.

El técnico reconoció que el encuentro fue muy igualado excepto en el último cuarto, gracias al parcial favorable a Lucentum de 25-8. "Tenemos un equipo veterano, hemos sabido jugar de tú a tú y sacar provecho de nuestras ventajas, sobre todo en el último cuarto donde hemos sabido reaccionar y ganar", declaró.

Rubén Perelló también quiso insistir en que, pese al 2-0, la eliminatoria no estaba decidida. "No hay que tener euforia, la serie no está sentenciada y si queremos superarla en Huesca, tendremos que jugar a un ritmo del 200x100", reconoció. El técnico ve a su equipo con buenas sensaciones para todo el playoff.

EL RESTO DE ELIMINATORIAS, EMPATADAS

Las otras eliminatorias de cuartos de final de esta LEB Oro llegarán a sus terceros encuentros con igualdad y empates a una victoria, que obligan a, como mínimo, jugar otros dos encuentros.

En el segundo asalto el River Andorra se desquitó de la derrota inicial contra el Leyma Coruña y venció por un contundente 100-75.

Lo mismo ocurrió en el caso del Breogán, que se impuso por 77-60 al Cáceres.

Y el Palencia no supo repetir triunfo en casa y acabó cediendo por 78-82 ante el Lleida, que estuvo más acertado en un final igualado.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel



Encuesta
¿Considera que hay que extremar las sanciones y penas por agredir a un sanitario?
• 
•  No
•  Me es indiferente
•  No sabe, no contesta

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí