Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
20
AGOSTO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
POLIDEPORTIVO

Noche de fiesta y emociones

Foto de familia de los premiados.
12345
El Club Multideporte entregó los galardones Huescadeporte 2013

Fue una noche con emociones y premios en la que el Club Multideporte Huesca distinguió a clubes y deportistas más destacados en la I Fiesta Premios Huescadeporte 2013 en el transcurso de una cena que tuvo como escenario el Hotel Pedro I. Como señaló uno de los responsables de la organización, Josan Banzo, en sus palabras de bienvenida, "hemos querido reconocer a un grupo de personas que se lo merecen por su esfuerzo y dedicación y por eso estamos aquí en buena compañía".

D.A.
19/01/2014

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- La cuestión era "arrancar", dijo posteriormente Banzo en "petit comité", después de haber madurado con varios compañeros de viaje, entre ellos Fernando Lobera, presidente de la Peña Fenómenos Oscenses, esta iniciativa privada de recuperar una fiesta local del deporte oscense. No hubo representación institucional y se echó de menos en el ambiente, aunque solo hubiese sido a título personal o testimonial. Tan solo acudieron los concejales socialistas Domingo Malo y José María Romance, si bien se había cursado invitación a todos los grupos. La gala estuvo animada por el humorista oscense Felipe Rico.

El último de los galardonados, Toño Riva, fue quien puso el punto álgido de la emoción en la velada. Recibió el premio "Toda una vida" y no cabrían en unas líneas la tarjeta de visita que presenta el currículo del que fuera presidente del Peñas en su gloriosa época de la ACB. "Estoy contento porque estáis aquí toda la gente del deporte", dijo vivamente emocionado Riva, para añadir con un gesto entre dolido y reinvidicativo "estamos aquí los que tenemos que estar, los que hemos dado la vida por el deporte. He notado alguna falta, pero no diré quién", y concluyó con un "enhorabuena" a todos los premiados.

Un momento antes el nabudoka Mariano Carrasco, que también presenta un palmarés de padre y muy señor nuestro, recibió el premio Leyenda. En su breve alocución señaló que estos galardones "no son labor de un día sino de toda vuestra vida", en la confianza de que "podamos continuar haciendo lo que a todos nos gusta y nos une, el deporte", para recurrir a los valores del "respeto y solidaridad".

También el técnico del BM. Huesca, Jose Nolasco, hizo extensivo el premio recibido como mejor entrenador a todos sus compañeros de viaje. "Estos premios individuales en un deporte colectivo no los entiendo porque es de todo el grupo. No concibo a Cristiano Ronaldo llorando si no tiene al que le da el pase". Y aludió para ello "al equipo, a los entrenadores de la base, a los jugadores, padres, patrocinadores y directivos, porque sin ellos esto no podría existir".

En parecidos términos se expresó el incombustible Mariano Claver, galardonado como mejor dirigente. "Es un premio compartido con todos los dirigentes que manejan el deporte de la ciudad, muchos de ellos desconocidos, y todos se merecen el agradecimiento".

Todos los premiados, uno a uno, fueron pasando por el escenario y tuvieron ese "minuto de gloria" para agradecer el recuerdo que había tenido el Club Multideporte como anfitrión una fiesta que, una vez en marcha, ya piensa en una segunda edición justo dentro de un año.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 2

Enlace interno 6


Encuesta
¿Consideran los lectores que han sido unas buenas fiestas de San Lorenzo?
•  Sí, han sido buenas.
•  No, en absoluto.
•  No sabe, no contesta.
•  Me es indiferente.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 1

Enlace interno 4

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí