Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
24
ABRIL
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
VOLEIBOL

Grañén se cita con el espectáculo en el II Open de Voley Playa

Maldonado y Sampériz, durante la presentación.
El torneo también contará con la novedosa modalidad de watervoley, que se juega en una piscina

D.A.
11/07/2014

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Este sábado se celebra la segunda edición del Open de Voleibol Villa de Grañén. Tras la primera edición, hace tres años, ahora se quiere relanzar esta cita, con el apoyo de la Federación Aragonesa de Voleibol con un torneo más amplio y que además cambia de características, ya que si antes se celebró en la modalidad de Voley Playa, en este caso adopta el formato Multivoley, ya que se jugará tanto en playa como en Watervoley, que tendrá lugar en una piscina.

El torneo se juega en equipos de tres, y los interesados pueden apuntarse hasta hoy viernes en la web watervoley.net o en el correo electrónico watervoleyzgz@gmail.com, además, el mismo sábado también podrán inscribirse los tríos que quieran. El precio por jugador es de diez euros, e incluye bebida y camiseta conmemorativa.

Además, Grañén es la primera cita del I Circuito de Multivoley de la Federación Aragonesa de Voleibol. El novedoso y popular circuito pretende acercar el voleibol al gran público y nace con la vocación de extender el deporte de la red a nuevas poblaciones.

Aunque todavía quedan varias fechas por confirmar, el circuito tendrá sedes en las tres provincias aragonesas, siendo Grañén, Alagón, Zaragoza y Alcañiz las cuatro primeras sedes confirmadas.

En la presentación del torneo estuvieron presentes el alcalde de Grañén, Carlos Sampériz, y el concejal de Deportes del ayuntamiento monegrino, José Luis Maldonado. En la organización también tiene un papel destacado Diego Carreras, en representación de la Federación Aragonesa.

Sampériz explicó que tras la experiencia de hace tres años se ha apostado por retomar una actividad insólita y que sorprende, y que se quiere consolidar. "Esperamos contar con equipos de las tres provincias aragonesas, mezcla entre jugadores profesionales y amateurs, pero animamos a todos a que participen". Se esperan unos treinta equipos.

Sampériz explicó además que la instalación se va a ubicar junto al campo de fútbol de la localidad, y que constará de dos pistas de voley playa, con una superficie de 24x18 metros en total, así como la piscina, donde se jugará al watervoley. La modalidad en agua servirá como acceso a la competición, y en la modalidad de playa se distribuirá a los equipos por grupos, que jugarán liguilla de todos contra todos y después eliminatorias. Los partidos se jugarán a tres sets de quince puntos. No se han previsto ni trofeos ni premios económicos, ya que sobre todo se quiere fomentar la participación y que los aficionados puedan disfrutar del espectáclo deportivo.

Los partidos arrancarán a las 11,30 horas y finalizarán alrededor de las 18 horas.

Por su parte, Maldonado explicó que durante las últimas semanas se ha limpiado y nivelado la zona donde se va a disputar este torneo, y una vez establecido el perímetro se ha trasladado arena fina, la más parecida a la arena de playa original, para tener preparadas las dos pistas de juego.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 6


Encuesta
¿Consideran que hay que legislar urgentemente sobre la eutanasia en España?
•  Sí, hay que cambiar la norma.
•  No, la actual ley está bien.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí