Imágenes del día

Las familias que se han quedado sin plaza en el colegio de primera opción, ayer, en el cerro de San Jorge. El solar de la plaza de Los Fueros será un punto de intercambio Vista de parte de la Hoya de Huesca desde el saso de Tierz, con la capital oscense al fondo.
Calle de San Lorenzo y plaza de Nuestra Señora de Salas. El camión se salió de la N-230 y quedó volcado sobre su lado derecho. Asistentes a la celebración, ayer en la ermita de la Virgen de la Corona de Almudévar.
Un momento de la misa presidida ayer por el obispo de Huesca. La ermita de la Virgen de la Corona de Almudévar recupera su esplendor. Dos personas visitan la exposición dedicada al Cortejo Histórico en el Palacio de Congresos.
Portada de la revista Algo Nuestro. La comida celebrada ayer en San Esteban reunió a unas doscientas personas. El ministro de Economía, Luis de Guindos, en su intervención en el acto de Apie.
Las obras de ampliación del canal estuvieron ayer totalmente paradas. El Banco de España ha publicado hoy el dato adelantado. La revisión de la EPA rebaja la tasa de paro en 2013 al 25,73%.
El humor de GOFI El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, durante un acto oficial. Artur Mas presenció la tradicional misa de Sant Jordi oficiada por Martínez Sistach.
anterior
1 de 8
siguiente

Un espléndido día realza la jornada en Monzón y comarca

Los vecinos de Selgua, de romería a la ermita de San Salvador

Los puestos de librerías al aire libre abarrotaron la plaza Mayor de Monzón.
Los puestos de librerías al aire libre abarrotaron la plaza Mayor de Monzón. | F.J.P.
anterior
1 de 137
siguiente