Imágenes del día

Una actividad realizada durante la última Feria del Asociacionismo del Consejo de la Juventud de Huesca. El Parque del cerro de Las Mártires, al ritmo previsto El Parque del cerro de Las Mártires, al ritmo previsto
Tramo de la calle Lanuza en el que habrá cortes de tráfico hoy y mañana. Las damas de honor de Barbastro degustaron quesos de Benabarre. Los nuevos aromas del Somontano despertaron mucho interés.
Eugenio Monesma brindó con satisfacción. Degustación del nuevo caviar del Somontano en Ferma. Espacio destinado a la venta de vehículos durante el certamen.
Un grupo de usuarios de bicicletas de montaña, en la estación de Aramón Panticosa Pablo Munilla con personal del Parque de Guara, en una visita reciente. Damas de honor mayores e infantiles, en esta edición de las fiestas de Barbastro
El mantenedor, Pedro Tarazona, durante su discurso Ambiente en el espectáculo ecuestre de Carmelo Cuevas, en la plaza de toros de Sariñena. Animación infantil del Grupo Pai, en la plaza del pabellón.
Manuel Pizarro. Christine Lagarde, directora del FMI. El humor de GOFI
anterior
1 de 7
siguiente

"La juventud sólo puede escoger entre precariedad, fracaso y exilio"

Desde el Consejo de la Juventud se pide una salida "efectiva" para los jóvenes

El Consejo de la Juventud de Huesca, a través de una carta pública firmada por su secretario, Ilich Luis Ajates Meca, solicita a las administraciones aragonesas y al Ayuntamiento de Huesca, "que modifiquen sus políticas de juventud y den una salida real y efectiva a miles de jóvenes que pudiendo contribuir en el desarrollo de las ciudades, no les queda más elección que el fracaso, el exilio o someterse a la precarización".

Una actividad realizada durante la última Feria del Asociacionismo del Consejo de la Juventud de Huesca.
Una actividad realizada durante la última Feria del Asociacionismo del Consejo de la Juventud de Huesca. | D.A.
anterior
1 de 123
siguiente