Imágenes del día

Imagen del solar tras el derribo del cine Avenida. De izquierda a derecha, Ricardo Martínez (Soltic), Óscar Cortés (Labtech) y Óscar Ventura (Soltic). Adorno navideño en la avenida la Paz, junto al IES Ramón y Cajal.
Poda de árboles, ayer, en calle Alcoraz. Tratamiento contra la procesionaria en el pinar sito junto al Simply. El servicio de transporte urbano siempre será deficitario para el Consistorio.
Los restos hallados en la calle Moya siguen siendo analizados por los expertos. Antonio Viñuales, Javier Anzano, Iñaki Lasaosa, Beatriz Pueyo, Pepa Sánchez, Pedro Escartín y David Torralba. Rocío Hurtado, Daniel Ventura, Fernando Sánchez y José María Abarca presentaron las novedades del centro.
Trabajos de asfaltado en las cercanías de la plaza de la Constitución. Intervención del alcalde jaqués, Víctor Barrio, al comienzo del pleno ordinario. Sebastián Vidal extrajo la papeleta.
Visita a la localidad de Alquézar. Cristóbal Montoro ayer en el pleno en el que se aprobó la reforma fiscal.
Pedro Sánchez, líder del PSOE. El exministro de Interior y exnúmero dos del Partido Popular (PP) Ángel Acebes. Mariano Rajoy saludando, ayer, al presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo.
anterior
1 de 5
siguiente

Cuello afirma que el proyecto del Avenida que tiene licencia es el suyo

El arquitecto afirma desconocer que el solar haya sido vendido

El arquitecto Eduardo Cuello Oliván salió ayer al paso de las últimas noticias publicadas por este diario respecto al proyecto de construcción de viviendas en el solar resultante del derribo del cine Avenida, vendido por la Fundación Anselmo Pié Sopena a la constructora Brial. Cuello Oliván hizo meses atrás para la citada Fundación un proyecto de pisos a levantar en estos terrenos.

Imagen del solar tras el derribo del cine Avenida.
Imagen del solar tras el derribo del cine Avenida. | D.A.
anterior
1 de 75
siguiente