Imágenes del día

La principal actividad del aeropuerto oscense la generan los alumnos de la escuela de pilotos. Javier Moreno. Alumnado de la Escuela de Enfermería, durante este curso.
La consejera de Educación, Mayte Pérez, durante un pleno. Imagen del plátano de sombra de la calle de Cavia que ha sido catalogado. La droga, prensada y oculta en el engranaje del motor.
Imagen de la tarea de desmontaje de la pieza que contenía la droga. Imagen los objetos robados y recuperados. Joaquín Marro, Roque Vicente, José Ignacio Abadías y Eusebio Echart presentaron la jornada.
Olga Alastruey. Borja Giménez Larraz, junto a representantes del PP, durante su intervención junto al Monumento a las Víctimas del Terrorismo. Asistentes al acto en recuerdo al conde Aznar en San Juan de la Peña.
Un grupo de deportistas finaliza el barranco de Cautiecho. Seis perros se han decomisado y diez se han inmovilizado. Agentes del Seprona inspeccionan la zona donde estaban los perros.
Fue necesaria una grúa para levantar el camión y poder rescatar de su interior a la víctima. La consejera de Educación, Mayte Pérez, durante un pleno. El presidente en funciones, Mariano Rajoy, durante la reunión con el presidente de Renault España, José Vicente de los Mozos.
anterior
1 de 5
siguiente

Un premio para los más pequeños

Bádminton Huesca acude con una decena de jugadores a Santander, la mayoría Sub11

Una decena de jugadores del Bádminton Huesca se desplazan a Santander, donde este fin de semana se disputan los Campeonatos de España absoluto, sub-11 y parabádminton.

Los siete jugadores Sub-11 del Bádminton Huesca, con Roberto González, director deportivo, que acuden a Santander.
Los siete jugadores Sub-11 del Bádminton Huesca, con Roberto González, director deportivo, que acuden a Santander. | S.E.
anterior
1 de 74
siguiente