Imágenes del día

Vicente Ascaso se dirige a los asistentes al acto, junto a su mujer e hijos y José Antonio García, maestro chocolatero. Sura Ascaso explica a Marta Gastón, Elisa Sancho y la concejala de Desarrollo, Pilar Novales, el funcionamiento de la sala de chocolate. Trabajadoras trasladan algunos de los populares bombones de la pastelería.
Imagen de la nueva oficina de Correos en el Sepes, abierta al público desde el lunes pasado. Participantes en la mesa redonda celebrada ayer, entre ellos la consejera de Ciudadanía, María Victoria Broto. Foto capturada del vídeo difundido por la Guardia Civil con la entrada a un domicilio de los detenidos.
Fachada del Garaje Internacional tras el derribo del lunes. Foto de la mesa informativa colocada esta mañana en el centro de Huesca. Responsables del grupo han mantenido esta mañana una reunión con la consejera.
Contenedor de aceite, de color naranja, en el casco urbano de Huesca. Visita de los niños y niñas del Consejo hoy al hospital San Jorge. Un momento de la presentación.
Imagen de Llanos del Hospital cubierto por un manto de nieve. Turistas este año en Benasque. Guillen, hoy en Bruselas.
 Las autoridades, durante su visita al Panteón Real, donde fueron enterrados varios reyes de Aragón. Un grupo de visitantes, en el panteón de nobles del monasterio viejo. Imagen de los participantes en la visita durante el recorrido por las instalaciones.
anterior
1 de 6
siguiente

Las nevadas de última hora dificultan la circulación en el Pirineo

Obligaron ayer al uso de cadenas en El Portalet y los accesos a los túneles de Bielsa y el Somport.

Los tejados de Jaca y las calles han amanecido hoy con una gruesa capa de nieve.
Los tejados de Jaca y las calles han amanecido hoy con una gruesa capa de nieve. | S.E.
anterior
1 de 97
siguiente