Imágenes del día

El alcalde Luis Felipe con los ganadores de los áccesits de fotografía Fernando Blasco y Javier Enrique Camacho. La diputada de Medio Ambiente, María Isabel de Pablo, entregó el premio de medios de comunicación a José Luis Pano. José Antonio Lagüens felicita a la delegación de Grhusa, integrada por Lourdes Arruebo, Fernando Gállego y Rafael Mir.
Imagen del salón de actos de la DPH con algunas de las autoridades asistentes en primer plano. Miguel Gracia, presidente de la DPH, entregó a Adrián Giacchino el XIX Galardón Félix de Azara. Francisco y Blanca Jordán de Urriés con los representantes  de la Asociación Cultural Castillo de Troncedo.
El Justicia de Aragón, Fernando García Vicente, dio el Premio Internacional de Fotografía David Gómez Samitier. El presidente de la Comarca de la Hoya, Jesús Alfaro, con alumnos y profesores del Colegio Alcoraz premiados. GALERÍA DE FOTOS. Profesores y alumnos del IES Pirámide premiados por su trabajo sobre la procesionaria, con Elisa Sancho, vicepresidenta de la DPH.
La gala fue presentada por Elisabet Carnicé. El alcalde de La Fueva y diputado provincial, Ramón Laplana, entregó el áccesit a alumnos del Ceip de dicho municipio. Alumnos del colegio El Parque, uno de los dos centros de Huesca que ha presentado proyecto.
Preparativos de las carrozas, ayer, en la nave del Ayuntamiento en Plhus. Alumnos del Pío XII que participaron en la plantación que hubo en las primeras jornadas. Una viandante señala un punto en mal estado ante  la mirada de los dos ediles de Ciudadanos.
Mallas derribadas en la calle San Úrbez. Méndez de Vigo, el viernes tras el Consejo de Ministros. Imagen del candidato a la Secretaría General del PSOE  con militantes, ayer en Fraga.
anterior
1 de 5
siguiente

La despoblación es por fin "una cuestión de Estado", dice Gracia

Para el presidente de DPH, el hombre es "elemento primordial" del medio rural. El director de la Fundación Azara valora el galardón de la Diputación.

La Diputación de Huesca llenó un año más el salón de actos del palacio provincial de los Porches de Galicia con la Gala del Galardón y Premios Félix de Azara, que este año ha llegado a su XIX edición.

El alcalde Luis Felipe con los ganadores de los áccesits de fotografía Fernando Blasco y Javier Enrique Camacho.
El alcalde Luis Felipe con los ganadores de los áccesits de fotografía Fernando Blasco y Javier Enrique Camacho. |
anterior
1 de 86
siguiente