Imágenes del día

A la derecha de la imagen, Marta Liesa, decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, con el rector Mayoral y la consejera Alegría. Beatriz Lasheras y Lorena Lles, mairalesas de este año. Joseba Acha y María Tosat, de La Carbonería.
Antonio Sauqué y Esperanza Boné, de Casa Claraco. Susana Oliván y los homenajeados Alegría Blan y Álvaro Gracia. Imagen de la reciente reunión de Cavaragón.
José Luis Cadena, portavoz del grupo municipal de Ciudadanos. Restos de agua en un garaje de la calle de San Lorenzo, donde se inundaron también trasteros. Al fondo es visible la marca de la altura que alcanzó el agua. Imagen de algunas de las bicicletas robadas.
El acusado, Pedro Miguel Álvarez, durante la vista oral del juicio en la Audiencia Provincial. El consejero (derecha) ha visitado hoy el centro La Zarandilla de Munébrega. Imagen de las herramientas incautadas a los presuntos autores.
Trabajo en los laboratorios del Cita. El consejero Soro observa la obra de contención del talud en la carretera entre Salinas y Plan. Un vecino de Jaca de 28 años resultó herido ayer tras sufrir una caída de diez metros.
El herido fue encamillado por los agentes del Sereim de Jaca. Encuentro celebrado en el marco del proceso de revisión y elaboración de un nuevo Plan de Saneamiento y Depuración. Los danzantes de Santa Orosia escoltaron a la patrona.
anterior
1 de 6
siguiente

"No tiene sentido querer inundar la zona cuando hay alternativas"

Cientos de personas se manifestaron en Zaragoza contra el pantano de Biscarrués. La Coordinadora destaca el desarrollo económico y turístico en torno al Gállego.

Centenares de personas se manifestaron ayer en Zaragoza en contra de la construcción del embalse de Biscarrués, cuyo proyecto se encuentra en información pública hasta el próximo 22 de julio. La manifestación de ayer se llevó a cabo después de la celebrada el pasado día 15 en Huesca, y forma parte de las acciones que la Coordinadora Biscarrués-Mallos de Riglos está realizando para reivindicar que se deseche la ejecución del pantano.

La manifestación se ha celebrado en Zaragoza.
La manifestación se ha celebrado en Zaragoza. | S.E.
anterior
1 de 108
siguiente