Imágenes del día

Pantallazo de la web del Ayuntamiento de Huesca. El edificio del nuevo "Espacio María Sánchez Arbós", ubicado en la calle Zacarías Martínez. El cuartel Sancho Ramírez.
La ermita de Loreto presenta zonas deterioradas. Fotografía del Aeropuerto Huesca-Pirineos. Imagen de archivo de la zona de exposición al aire libre de Mercoequip.
Sara Zarazaga esbozó algunas de las cuestiones más importantes del reglamento europeo. Aspecto que presenta la plaza Ripa, que se encuentra vallada. Cosculluela, en primer término, seguido de Altemir, ayer en la visita a la actuación en la ruta de las pasarelas.
Imagen de los operadores turísticos en Alquézar. Imagen de los componentes de la candidatura socialista, con Lorena Canales en el centro. Pastor, flanqueada por Soro y Palacín.
El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, y Mariano Rajoy.
Ayer comenzó el juicio por los contratos del Ejecutivo valenciano con la Gürtel. Francesc Homs. Agentes de la Guardia Civil escoltan a uno de los dos hermanos gemelos, relacionado con terrorismo.
anterior
1 de 5
siguiente

Siete paradas y un anhelado destino

El Huesca pretende seguir abriendo brecha con la quinta plaza y pelear hasta el final por ser primero

La Sociedad Deportiva Huesca afronta la recta final de temporada desde una posición privilegiada, esa que le permite contemplar en estos momentos la clasificación desde el punto más alto. El líder del grupo 2, el conjunto azulgrana, tiene por delante siete paradas y un anhelado destino, que no es otro que la disputa del playoff de ascenso a Segunda División, a ser posible como campeón.

Los jugadores del Huesca realizan la tradicional arenga justo antes del comienzo de la segunda parte ante el Rayo B.
Los jugadores del Huesca realizan la tradicional arenga justo antes del comienzo de la segunda parte ante el Rayo B. | M.GARCÍA
anterior
1 de 85
siguiente