Imágenes del día

Colegio Sancho Ramírez, de Huesca. Concejo y peñas hacen una campaña contra las agresiones sexistas en las fiestas de San Lorenzo. Rotonda construida en la intersección de Ramón y Cajal y División 52.
Rotonda del cruce de Ramón y Cajal y calle Valencia. En la imagen, dos de los árboles plantados en febrero por alumnos del Colegio Pío XII en Balsas de Chirín. Por la tarde fue la penúltima sesión de baile en el barrio.
Asistentes a la paella solidaria de ayer noche. Foto de archivo de un pleno del Ayuntamiento de Huesca. Ayuntamiento de Jaca.
Traslado de uno de los heridos en montaña en la jornada de ayer. Varios rescates precisaron ayer de la intervención del helicóptero. Imagen de la zona de entrada a la planta de Iberfoil en Sabiñánigo.
Actuación de la Banda de Música Chicotén, ayer en la plaza de España. Víctor Barrio y Cristina Prat firmaron el acuerdo de colaboración. Jaula utilizada para la captura de palomas en Binéfar.
Una céntrica calle de Saint Lary, en Midi-Pyrénées. El presidente del Consejo Económico y Social (CES), Marcos Peña. El grupo Correos tenía un importe pendiente de cobrar del Estado de 336,7 millones.
anterior
1 de 5
siguiente

El programa de bilingüismo no garantiza la calidad, dice Fapar

En la provincia, casi 50 centros imparten alguna modalidad del Piblea

Tras la publicación de la orden que autoriza a nuevos centros a impartir modalidades de bilingüismo en lenguas extranjeras para el próximo curso, la Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de Aragón (Fapar) ha analizado la situación de los centros que participan en el Programa Integral de Bilingüismo en Lenguas Extranjeras (Piblea), implantado el curso pasado, y considera que "no garantiza la calidad del bilingüismo en los centros, ya que no aporta los recursos necesarios para que éste pueda desarrollarse".

Colegio Sancho Ramírez, de Huesca.
Colegio Sancho Ramírez, de Huesca. | D.A.
anterior
1 de 90
siguiente