Imágenes del día

Dos de los inmuebles de la calle Pedro IV fueron precintados en los últimos días. Salón repleto en la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación. En la Escuela de Enfermería tienen cubiertas las 54 plazas vacantes en el primer curso.
La Asamblea Ciudadana Prorreferéndum se constituyó el pasado jueves. Tramo de la calle San Úrbez sin acerar. Acto de acogida de los alumnos del IES Ramón y Cajal en el salón de actos del centro.
Una de las aulas de Santa Ana, donde este curso hay 193 alumnos de Secundaria. Estudiantes del colegio Santa Rosa, esperando para poder acceder a sus nuevas aulas. Alumnos del IES Lucas Mallada, durante el acto de acogida.
Brindis con el primer vino de la cosecha del Somontano, en Bodega Pirineos. Reunión en la sede del Consejo Regulador del D.O. Somontano. Un momento de la visita a Bodegas Lalanne, la más antigua del Somontano.
Participantes en el congreso internacional. Asistentes a los actos del congreso. Panel de debate en el Palacio de Congresos de Huesca.
Actuación de Malú, el sábado pasado en Binéfar. Vista desde el helicóptero de una de las explotaciones intervenidas con plantas de marihuana escondidas. Detalle de una planta de marihuana intervenida.
anterior
1 de 6
siguiente

Mas: "La consulta se convocará con plenas garantías democráticas"

El presidente catalán vincula agotar su mandato a votar el 9 de noviembre

El presidente catalán, Artur Mas, vinculó ayer agotar su actual legislatura, que culmina en 2016, a que Cataluña pueda votar en una consulta soberanista el 9 de noviembre "con plenas garantías democráticas" y consideró que "también sería bueno para España" que se produjera ese referéndum.

Artur Mas en su intervención.
Artur Mas en su intervención. | EFE
anterior
1 de 102
siguiente