Imágenes del día

Imagen de la firma de adhesión del nuevo socio. Estado actual de las obras de la calle Moya. Los bailarines de Espacio Danza actuaron en Villahermosa.
Sede de la TGSS y del INSS en la capital oscense. Imagen de la reunión del Consejo de la Red de Parque Nacionales, presidido por la ministra García Tejerina. Arqueta procedente de Buira.
Ciudadanos instaló el sábado un mesa en la plaza del Mercado. Imagen del tramo pendiente, que concluyó el pasado jueves. Responsables del Ayuntamiento de Jaca y del IPE, en la visita a las instalaciones.
Imagen del pleno celebrado por la Cámara Agraria. Foto de archivo del ministro de Hacienda, Cristobal Montoro. Foto de archivo del ministro de Economía, Luis de Guindos.
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, intervino ayer en un pabellón de Barcelona abarrotado. En Navarra, los agentes localizaron 60.515 kilos de comida caducada.
Imagen de archivo de la infanta Cristina. El juez José Castro. El Huesca hace piña para celebrar en torno a José Gaspar el gol de la victoria.
anterior
1 de 9
siguiente

Un golazo de Gaspar derriba la muralla

El Huesca se va de vacaciones en forma y más líder tras superar a un Tudelano muy duro de pelar

Los números, como la cara, son también el espejo del alma. Con la victoria ante el Tudelano, el Huesca se marcha de vacaciones con alegría y en plena forma. Es más líder (aventaja en tres puntos al segundo y en seis al cuarto), lleva 20 de 24 puntos en ocho jornadas sin conocer la derrota (seis victorias) después de superar a un rival que venía de cinco partidos sin perder y con la etiqueta de menos goleado y por añadidura mantienen los azulgranas su condición de invictos en El Alcoraz desde que Pachón hiciera estragos allá por el mes de octubre del año pasado.

El Huesca hace piña para celebrar en torno a José Gaspar el gol de la victoria.
El Huesca hace piña para celebrar en torno a José Gaspar el gol de la victoria. | MIGUEL GARCÍA
anterior
1 de 150
siguiente