Imágenes del día

La calle de Gil Cávez soporta el paso de vehículos pesados y un alto número de turismos. La avenida de Juan XXIII, entre las vías más transitadas, también forma parte de la operación asfalto. Comisión de Desarrollo en el Ayuntamiento de Huesca.
El Ayuntamiento preparará un nuevo contrato tras el acuerdo del Tacpa mientras se espera la respuesta del TSJA. Felipe Munuera y Roberto Cerdán, durante la inauguración de la muestra. Los primeros trabajos en Padre Huesca se han producido ya esta semana.
Ejemplo del estado de las aceras del tramo afectado. Los agentes se enfrentaron a un paisaje tomado por la nieve. Uno de los especialistas de la Guardia Civil durante la búsqueda en una zona nevada del término de Fanlo.
Un momento del acto de presentación del plan empresarial de Graus. Reunión del presidente de la CHE con representantes de asociaciones ecologistas. El presidente aragonés, Javier Lambán.
El portavoz del PAR en Las Cortes, Arturo Aliaga. Participantes en el pleno de la Comarca de Monegros que se celebró el jueves pasado. El consejero, durante su intervención de hoy.
El Banco Sabadell era una de las entidades en las que se pedía retirar el dinero. Pepe Álvarez, secretario general de UGT.
anterior
1 de 5
siguiente

El plan de asfaltado se inicia en las vías más dañadas

La próxima semana dan comienzo los trabajos en 25 calles y 3 rotondas. En una segunda fase se procederá al bacheo en diversos puntos de la ciudad.

La próxima semana se pone en marcha el plan de asfaltado, que se prolongará durante unos dos meses. Los trabajos supondrán afecciones al tráfico rodado de las que irá informando tanto la empresa contratista como la Policía Local. Los trabajos comenzarán el martes con una primera fase destinada a la mejora del firme en las vías más deterioradas.

La calle de Gil Cávez soporta el paso de vehículos pesados y un alto número de turismos.
La calle de Gil Cávez soporta el paso de vehículos pesados y un alto número de turismos. | D.A.
anterior
1 de 74
siguiente