Imágenes del día

Medio centenar de empleados municipales exigió que se convoquen más plazas para el año que viene. La testigo que fue secuestrada declaró protegida por un biombo (derecha de la imagen). Restos de proyectiles hallados en la avenida de Monegros, frente a la armería, en imagen de la tarde de los hechos.
Ovi Barceló. Imagen promocional del programa Erasmus +. Visita del alcalde y representantes muncipales y de Cadis al Palacio de los Deportes.
Vista del alberto y el graderío de la plaza de toros de Huesca. Stand que el Gobierno de Aragón muestra en Inturen Valladolid. Marta Gastón y Antonio Gericó, durante la presentación en Madrid.
Ayer se realizaron labores para la reactivación del bombeo con la instalación de una máquina más potente en Escuer. Yacimiento arqueológico de Villa Fortunatus de Fraga con la techumbre que será reparada. Extinción de los fuegos declarados entre Almuniente y Valfonda.
Reunión celebrada ayer entre el director general de Carreteras de Fomento y la delegación ribagorzana. Ballarín, Marco y Martínez, con la revista. Las entidades ofrecían este índice como alternativo al euríbor.
Montoro, en un acto junto a la reina Letizia. De Guindos, el la reunión del CEDE.
anterior
1 de 4
siguiente

La OPE local se aplaza para estudiar si se puede ampliar

Los sindicatos presentarán informes que el Ayuntamiento cotejará con los suyos. Unos 50 trabajadores se concentran denunciando incumplimientos del Concejo

El Ayuntamiento pospone la aprobación de la Oferta de Empleo Público a la espera de que los sindicatos presenten sus propios informes jurídicos y la institución municipal corrobore si puede ampliar las plazas que convocará para el próximo año. La decisión, según informó el concejal de Personas y Organización, José María Romance (PSOE), se adoptó en la Mesa de Negociación de ayer y se trasladó a la comisión que se celebró a continuación.

Medio centenar de empleados municipales exigió que se convoquen más plazas para el año que viene.
Medio centenar de empleados municipales exigió que se convoquen más plazas para el año que viene. | RAFAEL GOBANTES
anterior
1 de 64
siguiente