Imágenes del día

Una de las visitas teatralizadas llevadas a cabo durante el puente. Imagen de la visita guiada al cementerio de las Mártires, el sábado pasado. El bar-restaurante del camping estaba en el edificio que va a ser derribado antes de fin de año (en la imagen).
Turistas ante la portada de la Catedral de Huesca, ejemplo de escultura gótica. Las obras en la plaza de Lizana suponen afecciones al tráfico viario. Imagen del depósito de agua de la capital oscense.
Los juzgados de Primera Instancia de Huesca se ubican en el Palacio de Justicia. Representantes de la Fundación de Hidrógeno participaron en la primera reunión del proyecto HyTechCycling. La asignación de las plazas se hará en orden de llegada de los interesados a la secretaria del centro.
Reunión este martes de la Comisión de Servicios Sociales. Presentación este martes de la nueva edición de la Feria de Otoño de Biescas. Imagen de archivo del vertedero de Sardas.
Así quedó el vehículo accidentado en el municipio de Puente de Montañana. Pantano de San Salvador. Fernando Burgaz, Luis Miguel Albisu, Miguel Ángel Mainar, Cristina Ramos y Domingo Martín.
Varios vecinos firman y se informan en la mesa instalada por los afectados. Los participantes en la ruta se hicieron una foto de familia en San Juan de la Peña. Los paseos en bici son una de la actividades programadas.En la imagen, una salida realizada el año pasado.
anterior
1 de 5
siguiente

Récord durante el puente del Pilar con más de 3.600 visitantes registrados

Se registraron 3.632 personas durante este periodo vacacional y dos de las jornadas se superó el millar de consultas

La Oficina de Turismo que el Ayuntamiento de Huesca tiene en la plaza de Luis López Allué registró durante el pasado puente del Pilar -del jueves día 12 al domingo 15- una afluencia récord de visitantes, con un total de 3.632 personas y dos días superando las 1.000 consultas, dato éste que supera los mejores de todo el verano en la ciudad, dados en la segunda quincena de agosto, cuando por dichas instalaciones municipales pasaron 959 y 950 personas, las jornadas del 17 y el 18, respectivamente.

Una de las visitas teatralizadas llevadas a cabo durante el puente.
Una de las visitas teatralizadas llevadas a cabo durante el puente. | S.E.
anterior
1 de 85
siguiente