Imágenes del día

El Ayuntamiento contará con la colaboración técnica de la DGT para estudiar la plaza Lizana. Alberto García, durante su jornada de ayer en la capital oscense. Representantes del Ayuntamiento, Dirección General de Tráfico y Subdelegación abordaron ayer la seguridad vial en la ciudad.
El Ayuntamiento tiene una reserva para equipamiento municipal en el solar de Textil Bretón. Una madre completa la solicitud de admisión en el colegio Juan XXIII. La concejala de Servicios Sociales, en el centro, destaca la agilidad que se ha dado a la tramitación de la dependencia.
Imagen de la zona en la que se van a acometer las mejoras. Ana Vázquez junto a con José Ramón Lasierra y Juan José Moliner, de Alosa. Descenso de las navatas por el Gállego en 2017
Edición de "Hecho en los Pirineos" celebrada en Villanúa. La máquina vertical construye la pantalla de micropilotes a modo de cimientos entre la calzada agrietada y el nuevo paso entre los muros. Imagen de la roca caída en la A-139 entre Graus y Santaliestra.
La panadería de Lanave, cerrada desde el pasado viernes. Imagen difundida por la Coordinadora de las obras en la A-132, punto kilométrico 41. El camión quedó varado en la margen derecha de la calzada en la A-132 y por el carril contrario se dio paso alternativo.
Joaquín Rodríguez, García Tejerina, Juan Rodríguez, José Víctor Nogués y Felipe Gómez de Valenzuela. Un agente del Cuerpo Nacional de Policía durante el operativo en los accesos a Pau. Tisner muestra el funcionamiento del nuevo sistema a Guillén, Bellido, Cosculluela y Pía.
anterior
1 de 5
siguiente

La DGT ayudará al Concejo a mejorar el tráfico en la ciudad

El Ayuntamiento estudia reorganizar la movilidad en la plaza Lizana y otros puntos recientemente reurbanizados. Otro aspecto que se analizará será determinar cuáles son las mejores vías de acceso al casco antiguo de la ciudad

El Ayuntamiento requerirá la colaboración técnica de la Dirección General de Tráfico para reorganizar y mejorar la movilidad urbana de la ciudad, sobre todo en el casco viejo. Se seguirán así los pasos de colaboración con la DGT que ya se tomaron en su día para reorganizar la rotonda de Ramón y Cajal, un punto que era "tremendamente conflictivo y difícil de abordar para la movilidad urbana, pero -recordó el alcalde, Luis Felipe- que con el asesoramiento de la DGT se consiguió que hoy sea un espacio de mucha menos conflictividad y que cumple la función de darle movilidad al tráfico de la zona".

El Ayuntamiento contará con la colaboración técnica de la DGT para estudiar la plaza Lizana.
El Ayuntamiento contará con la colaboración técnica de la DGT para estudiar la plaza Lizana. | P.S.
anterior
1 de 78
siguiente