Imágenes del día

El obispo de Huesca, Julián Ruiz, esta mañana. Pedro Ortiz en el inicio de su interrogatorio con su hermano Benito inmediatamente detrás. Imagen del valioso alfarje del siglo XV en el recinto de la catedral oscense.
Asistentes al acto celebrado esta mañana. Una de las figuras que lucen en la techumbre. Otra de las esculturas que puede apreciarse en el techo del salón.
Los primeros visitantes. Varios de los letrados, minutos antes del inicio de la vista oral. El portavoz de Cambiar en la DPH, Luis Arduña.
En recuerdo de las víctimas de accidentes de tráfico. El Hospital San Jorge es uno de los que demanda la cobertura de algunas especialidades de Medicina. Esta convocatoria de empleo público incluye para 23 especialidades de los Cuerpos de Secundaria, Técnicos de Formación Profesional e Inspección.
Esta mañana se ha presentado el Plan de vialidad invernal en las carreteras de la provincia. La última temporada de Cerler fue "excepcional" en cuanto a esquiadores y condiciones de la nieve. María José Jarne, Olvido Moratinos, Susana Lacasa y María Brun, en el Ayuntamiento de Jaca.
La furgoneta ardió tras impactar con el camión. Dos bomberos observan cómo quedó la furgoneta en el lugar del accidente, con el camión a la derecha. Lafuente y Burrell, en primer término, durante la visita realizada ayer al castillo de Monzón.
anterior
1 de 4
siguiente

El rey y Rajoy, entre los primeros en visitar la capilla ardiente de Maza

Los restos mortales del fiscal del Estado han llegado de madrugada

La Fiscalía General del Estado ha abierto poco antes de las nueve de la mañana de hoy la capilla ardiente del fallecido fiscal del Estado José Manuel Maza tras la llegada de su féretro, que ha entrado en la sede de la institución portado por guardias civiles y policías nacionales vestidos de gala.

El féretro ha sido portado por guardias civiles y policías nacionales vestidos de gala.
El féretro ha sido portado por guardias civiles y policías nacionales vestidos de gala. | EFE
anterior
1 de 62
siguiente