Imágenes del día

Estorninos en el Parque Miguel Servet. Imagen de archivo de un control nocturno de la Policía Local. Agentes de la Policía Nacional de vigilancia en las fiestas de San Lorenzo.
José Antonio Lagüéns El parque Valiente , en Gurrea de Gállego, se pondrá a prueba este mes de marzo. Un grupo de escolares, durante las clases que han recibido en la Semana Blanca.
El edificio de Almacenes San Pedro es de tipo historicista y de él destacan su porche y sus ventanas. Labores de extinción junto a la carretera vieja de Arguis. La brecha salarial en España se sitúa en el 22,86%.
El humor de Gofi El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Anna Gabriel
Andrea Levy Rovira, a su llegada a la sede del Supremo. Aguilera volverá a ser titular en Vallecas.
Melero marcó en Valladolid. El fútbol base del Huesca guarda un emocionante minuto de silencio por Alberto Hernández El fútbol base del Huesca guarda un emocionante minuto de silencio por Alberto Hernández
anterior
1 de 6
siguiente

Nuevo contrato para el control de las aves gregarias

El programa, para dos años, se ha adjudicado por un total de 79.860 euros. El objetivo es evitar la sobrepoblación de estorninos, palomas o tórtolas

El Ayuntamiento ha adjudicado a la empresa Ambien Pirineos el nuevo contrato de control de aves gregarias en la ciudad y los barrios rurales con el objetivo de limitar el exceso de población de palomas, tórtolas o estorninos, entre otras especies. La adjudicación se ha producido por 79.860 euros. El periodo del trabajo es de dos años. El área de Medio Ambiente lleva a cabo un trabajo específico para evitar la proliferación de estas aves, que cuyo exceso supone un problema para la ciudad de limpieza, salubridad y molestias a la población.

Estorninos en el Parque Miguel Servet.
Estorninos en el Parque Miguel Servet. | D.A.
anterior
1 de 98
siguiente