Imágenes del día

José Fernando Luna es desde esta tarde el nuevo presidente de Ceos Huesca. Fernando Luna, en el centro, junto a los presidentes de Ceoe Aragón, Fernando Callizo, y Manuel Rodríguez Chesa, de la Cámara. Imagen de la zona en la que se van a acometer las mejoras.
Los problemas con el agua en Apiés son recurrentes y hace unas semanas ya hubo cortes, como se ve en la foto. Las jornadas fueron presentadas ayer con presencia de autoridades, Asociación y patrocinadores. Avelina Bellostas
Carlos Bistuer. Una imagen tomada durante la reunión. Imagen de la operación conjunta.
Poco antes de las 4 de la tarde han comenzado a circular los primeros coches por el nuevo paso. Primeras imágenes facilitadas por las cámaras de la DGT con coches circulando. Las autoridades han recorrido el trazado antes de su puesta en servicio.
Nada más abrirse este paso alternativo han comenzado a circular los primeros vehículos. El nuevo tramos tiene 300 metros de longitud y transcurre en paralelo a la calzada inhabilitada. Hoy han finalizardo las obras de construcción de una vía provisional en la N-330.
El puerto de Monrepós  ha quedado reabierto hoy tras un semana de cierre. Últimos trabajos en el Puerto de Monrepós antes de su reapertura. Comercio de Multiservicios en Valbona (Teruel).
anterior
1 de 6
siguiente

Luna presidirá una Ceos basada en la pluralidad del empresariado

El nuevo presidente quiere fijar unas bases comunes que todos defiendan e impulsen. Sectoriales y territoriales se ocuparán de sus asuntos con apoyo de la Confederación

La patronal altoaragonesa, Ceos, cuenta desde ayer con su primer presidente procedente del sector agrario, Fernando Luna. El representante empresarial, que sustituye en el cargo a Carlos Bistuer, señaló como su primer objetivo lograr la unidad de los empresarios altoaragonesas. Una unidad que, sin embargo, se va a hacer respetando la "pluralidad" del sector empresarial mediante "un gran equipo" en el que estén presentes todas las sectoriales y territoriales que componen la Confederación Empresarial Oscense, así como las mujeres, jóvenes y empresarios de mayor edad. Con este gran equipo, el nuevo presidente -elegido ayer por aclamación al no haber más candidaturas- cree que se logrará "una vertebración territorial importantísima".

José Fernando Luna es desde esta tarde el nuevo presidente de Ceos Huesca.
José Fernando Luna es desde esta tarde el nuevo presidente de Ceos Huesca. | D. A.
anterior
1 de 103
siguiente