Imágenes del día

Imagen del estado en el que se encontraban los alrededores de la vivienda. El desalojo de enseres ha venido acompañado de una amplio dispositivo de seguridad. Restos de un vehículo hallados en la finca.
Imagen del interior de la nave ocupada Participantes en la firma del convenio de la Construcción. La consejera María Victoria Broto participó en el foro de la Asociación de Mujeres Empresarias.
La concejala de Servicios Generales señala que el Plan de Asfaltado ha sido visado por los técnicos municipales. Las actividades volverán al aula verde Berta Cáceres, que ya acogió programación en Navidad. Integrantes de los diferentes colectivos de la Plataforma de la Escuela Pública.
Plhus será gestionada directamente desde Aragon Plataforma Logística. Actividades en el Aula de la Naturaleza. El Aula de la Naturaleza de la DPH reanuda hoy la actividad con la llegada de nuevos escolares.
Imagen de los trabajos para recuperar la propiedad conocida como "finca del sordo". Primeras sesiones formativas del II Programa de Emprendimiento en Industrias Creativas y Culturales. Marcaje quebrantahuesos.
Alfredo Sanjuán (con un documento), junto a su hijo (izquierda), Francisco Ponce y Vicente López. Imagen de la visita de una treintena de representantes de concesionarios italianos a las instalaciones de Lamusa y Servicios en Huesca. El vino tiene un peso destacado en el sector agroalimentario aragonés.
anterior
1 de 5
siguiente

Recuperada en Huesca una finca municipal donde fueron reubicados habitantes de Las Mártires

Los arrendatarios habían dejado de pagar el alquiler al Ayuntamiento y se ha producido un lanzamiento judicial

El Ayuntamiento de Huesca ha desalojado este viernes una finca de su propiedad junto al polígono Monzú. La recuperación de la propiedad se ha ejecutado tras un lanzamiento judicial por impago del contrato de arrendamiento y la ocupación ilegal de una nave contigua. Obviamente, el Consistorio ha dado por extinguido el contrato de arrendamiento. El gobierno local entiende que la situación de la finca suponía un peligro real al que había que dar solución urgente.

Imagen del estado en el que se encontraban los alrededores de la vivienda.
Imagen del estado en el que se encontraban los alrededores de la vivienda. | PABLO SEGURA
anterior
1 de 77
siguiente