Imágenes del día

La capital tuvo un ligero descenso de población en 2016 El Salón del Justicia contó con explicación teatralizada. La cocina aragonesa, en la planta baja del edificio, fue ayer de nuevo abierta al público.
Miguel Gracia, en su despacho de presidencia de la Diputación Provincial de Huesca. De nuevo, masiva afluencia a la hoguera y el reparto de patatas y longaniza asadas. Descarga de los vagones en la Terminal Intermodal de Monzón (TIM).
Carga del tren en los silos del puerto de Tarragona. Traspaso de la mercancía a los camiones de Mazana. Retablo de San Antonio Abad procedente de la Catedral de Monzón.
El obispo Pérez cree que el camino más rápido sería que la Santa Sede ordenara a Lérida que retirara las obras del Museo. Agentes de Protección de la Naturaleza miden un quebrantahuesos. La delegación de Montañana que hizo la recreación posa junto a Miguel Gracia.
Actuación de los danzantes de Graus ayer en Fitur. Espacio Gastronómico del stand de Aragón en Fitur. Imagen de los bomberos durante su actuación en la calle Caballeros número 11.
Imagen del inmueble afectado en la calle Caballeros número 11. Según el informe de la agencia, la economía española sigue dando muestras de fortaleza. A nivel global, las mujeres ganan de media un 23 por ciento menos que los hombres.
anterior
1 de 5
siguiente

El Sama logró el acuerdo en 4.155 casos de despidos en 2017

Este sistema de la Comunidad Autónoma reduce la conflictividad laboral

Asistentes a una jornada sobre Mediación en el Pignatelli.
Asistentes a una jornada sobre Mediación en el Pignatelli. | G.A.
anterior
1 de 89
siguiente