Imágenes del día

El teniente coronel Amancio Gómez Gauchía, en el patio de armas del acuartelamiento Sancho Ramírez, donde reside. Desde el regreso de las tropas, la bandera se iza cada día a primera hora de la mañana. Los militares con los que se reabre el cuartel se entrenan diariamente en la pista de atletismo.
La Asociación de Vecinos se queja de los baches de determinadas calles, como estos de Cabestany, en la foto. La Oficina Verde de la Universidad demostró cómo cocinar con una cocina solar. La diputada altoaragonesa del Partido Popular Ana Alós.
El tráfico fue fluido ayer en la zona afectada del puerto de Monrepós. La A-132 se convirtió en la principal vía alternativa de acceso al Pirineo tras el cierre de Monrepós. En la actualidad se están ultimando las instalaciones interiores.
En una parcela próxima al casco urbano se ha levantado una nave de casi 6.000 metros cuadrados. Ambiente matinal en el mercado agroalimentario celebrado en la plaza Biscós. El alcalde y la teniente de alcalde recorrieron los puestos en compañía de responsables de "Hecho en los Pirineos".
Eduardo Bernués, tercero por la izquierda, en su último día de trabajo en el Juzgado de Barbastro. El alcalde de Sabiñánigo y el director de Ercros, flanqueados por dos concejalas, en la apertura de la exposición. La Marcha por la Galliguera reunió ayer a doscientos andarines.
Las navatas descenderán el Gállego, hoy a las 11 horas. Descenso de una de las navatas, hoy por el Gállego Las dos barcas han llegado a meta arropadas por numeroso público.
anterior
1 de 5
siguiente