Imágenes del día

El Ayuntamiento cerró ayer a primera hora el Parque Miguel Servet por precaución. Imagen del bacheo en la plaza Unidad Nacional aportada por el grupo popular. Imagen de los primeros trabajos de la nueva fase.
Imagen de los trabajos de instalación de la pilona en la zona del Coso Bajo y la plaza de San Lorenzo. El portavoz Cadena, delante de unas pintadas. La diputada María Herrero explicó ayer la PNL del PAR.
Vista de la Plataforma Logística Plhus Actividades en el Aula de la Naturaleza. Entrega de los premios Eden en Fitur.
La agrupación ha devulto hoy todo el material al Parque de Bomberos Comarcal de Boltaña. Imagen del taller ilegal detectado por los agentes. Imagen de una de las sesiones que se llevan a cabo.
Cosecha de arroz en un campo de la provincia de Huesca. Intervención de Cosculluela en presencia de Soro, Facerías y Latre. Los reyes miran unos folletos en el estand de Aragón junto a Lambán, Soro y Olona.
El acusado, durante la vista celebrada ayer. El ministro Íñigo de la Serna, ayer en el desayuno informativo. Mesa redonda de Podemos que analizó la situación de los bomberos en la provincia oscense.
anterior
1 de 5
siguiente

El viento obliga a cerrar el Parque Miguel Servet

Las rachas llegaron a un máximo de 67,6 kilómetros por hora. El Ayuntamiento decidirá esta mañana si reabre esta zona verde.

Las fuertes rachas de viento, que ayer llegaron a máximas de 67,6 kilómetros por hora en la ciudad, obligaron al personal del Servicio de Bomberos a intervenir en varios puntos de la ciudad ante caídas -tanto producidas como alertas- de cascotes, chapas de tejado y ramas e incluso, la incidencia más grave, el desplome de un árbol encima de un coche.

El Ayuntamiento cerró ayer a primera hora el Parque Miguel Servet por precaución.
El Ayuntamiento cerró ayer a primera hora el Parque Miguel Servet por precaución. | PABLO SEGURA
anterior
1 de 84
siguiente