Imágenes del día

Foto de archivo de las primeras aulas en las que se impartían las clases. Imagen de un aula en la actualidad. Marta Liesa, decana de la Facultad.
Los protagonistas han interactuado con los visitantes que se han acercado a la fortaleza. Entre los que aparecen agachados, Mariano Coronas, durante el viaje que realizaron a Barcelona. Uno de los juicios celebrados en el segundo trimestre, en el que se recibieron 5.430 nuevos asuntos.
Una de las sesiones que se desarrolló en la sede del vicerrectorado del campus de Huesca. En el incendio ocurrido hace un año en avenida Pirineos no pudo utilizarse la columna seca por estar inutilizada. Imagen de la celebración del Mercatrueque ayer en Graus, uno de los actos de las jornadas de movilidad.
Araparda subastó veinte mil animales en la Feria en una animada puja. Lleno absoluto en la actuación de Civi Civiac en el homenaje del certamen a la magia. Los premiados en el concurso de Quesos de Aragón con Teresa Pueyo, Luis Estaún y Maica Arguas.
Imagen de las autoridades y los premiados. Imagen de la pintura de Sijena que se iba a subastar el pasado 21 de mayo en la sala Balclis de Barcelona. Imagen de archivo de un tren regional en la estación Intermodal de Huesca.
Plaza de Sant Jaume, en Barcelona, ayer durante la comparecencia de Rajoy. Los manifestantes tomaron ayer el centro de Santiago en señal de protesta por la actuación del Gobierno gallego.
anterior
1 de 7
siguiente

Un centro que ha visto evolucionar la figura y labor de los docentes

Ciencias Humanas y de la Educación continúa con los actos de su 175 aniversario. Las Escuelas Normales de Maestros y Maestras se instalaron en el actual edificio en 1932

Desde aquellas primeras Escuelas Normales fruto de la Ley Moyano de 1857 a la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación han pasado más de 175 años que han supuesto la transformación de una profesión, la de maestro, que con el paso de los años sigue siendo un referente en la sociedad. En las aulas del edificio de la calle Valentín Carderera, que lleva 85 años abierto, han pasado centenares de generaciones de profesores que tienen en común su vocación y pasión por la enseñanza.

Foto de archivo de las primeras aulas en las que se impartían las clases.
Foto de archivo de las primeras aulas en las que se impartían las clases. | S.E.
anterior
1 de 119
siguiente