Imágenes del día

La academia You Talk ya cuenta con franquicias en otras provincias, como Madrid o, en la imagen, Castellón. Minivinci -en la foto, una de sus clases- cree que su modelo de negocio puede tener buena salida a través de las franquicias. Foto de familia de empresas participantes en el Plan y representantes del Instituto Aragonés de Fomento.
Gráfico relativo a las elecciones municipales de Huesca de la encuesta publicada ayer por Heraldo. Firma del convenio este martes. Vila, en una imagen de archivo.
Efectos intervenidos por el dispositivo policial. Estado actual en el que se encuentra la planta. Los multiservicios rurales son pequeños comercios que cumplen una función clave en los municipios.
Compostadora doméstica. Compostadora doméstica. Visitantes en la exposición de los bienes en el Monasterio de Sijena.
La Plataforma Loporzano Sin Ganadería Intensiva recogió firmas e informó de su lucha ayer en los porches de Galicia de Huesca. El director general de Ordenación del Territorio, segundo por la derecha, en el acto de inicio oficial del proyecto, en Bayona. La empresa Horpisa se encargó del reparto de la zahorra para mejorar el firme de los caminos.
Dos montañeros enriscados en la cumbre del Pico Argualas fueron rescatados ayer ilesos. El broche final al puente lo puso el "rafting fluviofeliz" que ofrecieron ayer las empresas de aventura de la zona. Roberto Banzo, Joaquín Ruiz y Javier Capdevila, en la nueva sala de acogida de visitantes.
anterior
1 de 7
siguiente

Empresas oscenses vislumbran su crecimiento a través de la franquicia

You Talk, con dos franquicias ya, afirma que permite exportar su modelo de negocio. Tres empresas que meditan dar el paso destacan que es el mejor sistema para expandirse

Empresas altoaragonesas están estudiando la opción de expandirse por el territorio aragonés e incluso el nacional a través del método de la franquicia, un sistema que, según destacan las compañías consultadas, les ofrece unas ventajas que no encuentran en otros modelos de expansión. Para analizar en detalle este sistema y las posibilidades que tienen, 6 empresas de la provincia participan en el Plan de Franquicias 2018 del Instituto Aragonés de Fomento (IAF).

La academia You Talk ya cuenta con franquicias en otras provincias, como Madrid o, en la imagen, Castellón.
La academia You Talk ya cuenta con franquicias en otras provincias, como Madrid o, en la imagen, Castellón. | S.E.
anterior
1 de 118
siguiente