Imágenes del día

El "coach" Sebastián Darpa en el taller. Laboratorios Ordesa, que comercializa leches y cereales infantiles, es la primera gran empresa que ha anunciado su llegada a la provincia. Participantes y ponentes en la jornada organizada por la Plataforma por la Escuela Pública.
En el solar de la avenida Monreal localizaron un depósito de época romana. Julia Justes, historiadora y arqueóloga. Trabajos en los laboratorios del Cita, cuya implantación en Huesca reivindica el Ayuntamiento oscense.
Una de las sesiones que se desarrolló en la sede del vicerrectorado del campus de Huesca. Los protagonistas han interactuado con los visitantes que se han acercado a la fortaleza. Soro ha acompañado a los participantes durante su recorrido.
Imágenes del incendio declarado junto a los mallos de Riglos. Otra imagen tomada en las cercanías del lugar de los hechos. Los asistentes al congreso realizaron una visita guiada a la Catedral de San Pedro.
La nueva edición de la Feria de Otoño fue inaugurada este sábado. Las autoridades, durante su visita a la carpa de los quesos. El ganado es, un año más, protagonista de la Feria.
El Premio González Vivanco ha sido para la quesería O' Xortical. Las autoridades recorrieron el recinto ganadero. Numeroso público visitó el certamen durante la primera jornada.
anterior
1 de 5
siguiente

Ceos matiza el optimismo de los traslados: "Se pierde más de lo que se gana"

Apunta los fuertes lazos con Cataluña y los problemas que ya crea la situación actual

El presidente de la patronal altoaragonesa es tajante en su advertencia de que las posibles ganancias que tenga la provincia a raíz del proceso independentista catalán serán "mucho menores que las pérdidas". Carlos Bistuer rechaza así la visión optimista de los traslados de empresas catalanas a la provincia y basa su aseveración en los fuertes vínculos económicos con la comunidad vecina.

Laboratorios Ordesa, que comercializa leches y cereales infantiles, es la primera gran empresa que ha anunciado su llegada a la provincia.
Laboratorios Ordesa, que comercializa leches y cereales infantiles, es la primera gran empresa que ha anunciado su llegada a la provincia. | S.E.
anterior
1 de 74
siguiente