Imágenes del día

De Cospedal ha visitado este viernes la capital altoaragonesa. El alcalde saluda a la ministra de Defensa, acompañada por el delegado del Gobierno (derecha), el secretario de Estado y un general. De Cospedal explica los planes al secretario de Estado de Defensa, al alcalde y a la exalcaldesa y diputada nacional.
La ordenanza modificada, con cambios en los horarios de carga y descarga, deberá ser aprobada por el pleno municipal. Ambiente ayer en la pista de hielo, con las carpas del mercado de los comerciantes al fondo. José María Romance.
Nueva ejecutiva de los socialistas en la provincia. Muchos esquiadores han querido probar el nuevo remonte de Culivillas.
Los equipos desplazados a la zona del accidente, en pleno trabajo. Imagen de la nevada que se estaba registrando ayer en la estación de Formigal-Panticosa. Fue necesario ayer el uso de cadenas en el Portatet, tras la nieve caída por la tarde.
Asistentes a la inauguración de la oficina de turismo. Joaquín Palacín, secretario territorial de CHA en el Alto Aragón. El puente colgante sobre el río Ara es uno de los activos que se traspasarán.
Pintura sobre tela del siglo XVIII de la Inmaculada Concepción. Pérez charla con Salillas el pasado lunes en Sijena, mientras esperaban el regreso de los bienes. Méndez de Vigo abordó ayer el recurso presentado por la Generalitat, en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros.
anterior
1 de 5
siguiente

De Cospedal anuncia que el Sancho Ramírez se reabrirá con 700 militares

La ministra confirma el traslado de Castillejos y resalta que Huesca "es clave para la defensa nacional". El cuartel general de División llegará entre 2019 y 2020 y supondrá una inversión de 10 millones

El cuartel Sancho Ramírez se reabrirá con entre 600 y 700 militares, casi el triple que cuando se cerró hace justo un año, y con uno de los dos cuarteles generales de División del Ejército de Tierra, el de Castillejos, ubicado ahora en Madrid.

De Cospedal ha visitado este viernes la capital altoaragonesa.
De Cospedal ha visitado este viernes la capital altoaragonesa. | PABLO SEGURA
anterior
1 de 83
siguiente