Imágenes del día

La inmigración supera la fuga de oscenses por muy poco Domingo tranquilo de compras. Zona en la que se ha intervenido en la avenida Pirineos.
Presentación de las actividades del Aula Verde Berta Cáceres. Laboratorio desmantelado por la Policía. Sustancias incautadas en la operación.
Los participantes en el acto conmemorativo posan para una fotografía para el recuerdo en Panticosa. El ayuntamiento está finalizando el pintado, la señalización y la instalación de parquímetros. Imagen de un camión accidentado el pasado mes en la N-230,  en el kilómetro 107,7, en Sopeira.
Autoridades y homenajeados, al término de la gala. Todos los sectores defienden la subida del salario mínimo. Puigdemont entró por videoconferencia ayer en un acto electoral en Barcelona.
El humor de Gofi Rajoy, ayer en Salou junto a García Albiol (a la izquierda) y otros dirigentes "populares". Iceta sacó músculo junto a Sánchez e históricos como Zapatero.
Arrimadas y Rivera disfrutaron del acto de Cs en Hospitalet. La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.
anterior
1 de 5
siguiente

Piñera y Guillier comparecen juntos y se comprometen a trabajar por el país

El candidato conservador volverá a estar al frente del Gobierno

El candidato ganador de la elección presidencial celebrada hoy en Chile, Sebastián Piñera, y el aspirante perdedor, Alejandro Guillier, comparecieron juntos la noche de este domingo, tras una áspera campaña electoral, y ambos se comprometieron a trabajar por el bien del país.

Piñera y Guillier, dispuestos a trabajar por el país.
Piñera y Guillier, dispuestos a trabajar por el país. | EFE
anterior
1 de 77
siguiente