Imágenes del día

Foto con algunos de los libros de Primaria que tiene el banco de libros creado en el Colegio Público El Parque. Un padre voluntario de la amypa del Colegio Público El Parque, trabajando en el banco de libros del centro. Mercadona prevé trasladar su supermercado de la calle San Jorge a la zona que se ve en la fotografía.
H de Eventos celebra su primer "showroom" La plantación de olivos tuvo un carácter muy familiar y participaron distintas generaciones. De izquierda a derecha, Íñigo Aramendi, Carmen García y Silvia Mellado durante una presentación.
Iván Andrés, responsable de Hacienda de Podemos, y la diputada Marta de Santos explicaron ayer las enmiendas. Mesa presidencial de la asamblea del Canal de Aragón y Cataluña que se celebró ayer en Binéfar. Asistentes al acto del colectivo de regantes.
 Más de 11.000 grullas salieron ayer de la alberca de Alboré con destino a Francia. Observando el fascinante espectáculo de las aves en migración, ayer en Montmesa. La jornada incluyó un paseo por un tramo del nuevo sendero botánico del río Gállego.
Más de treinta personas participaron ayer en la plantación de árboles en la zona de Biscarrués. Entrada a la Residencia de la Tercera Edad de Sariñena. Aspecto de la plaza Mayor de Graus, una de la señas de identidad de la localidad ribagorzana.
Asistentes a las primeras sesiones de las XV Jornadas Vilas del Turbón. Miguel Gracia, Elena Puértolas, Luis Laiglesia e Ignacio Revillo. El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, durante la presentación de su proyecto laboral.
anterior
1 de 5
siguiente

Rajoy incluirá la despoblación en el modelo de financiación

El presidente del Gobierno español anuncia que es necesario aprobar un nuevo plan autonómico en el que se tengan en cuenta aspectos como la dispersión

El presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, aseguró ayer que el nuevo modelo de financiación autonómica tendrá en cuenta aspectos importantes para comunidades como Aragón, es decir, la despoblación o la dispersión. Durante su intervención en la clausura de la Convención Nacional sobre Familia y Conciliación que celebró ayer el PP en Zaragoza, Rajoy insistió en que es necesario aprobar un nuevo modelo de financiación autonómica, entre otras cosas, recordó, porque el PP votó en contra del vigente, que apoyó el PSOE.

El presidente del Partido Popular de Aragón, Luis María Beamont.
El presidente del Partido Popular de Aragón, Luis María Beamont. | EFE
anterior
1 de 81
siguiente