Imágenes del día

La carretera que une Huesca con Apiés y Fornillos, "caballo de batalla" de estas localidades. Varias calles de Apiés necesitan un arreglo urgente y fueron incluidas en los planes de restitución. La iglesia de Fornillos, cuyo arreglo forma también parte de las obras de restitución.
El embalse de Montearagón, en la tarde de ayer. El carril que llega desde el Mulo entra en la rotonda en línea recta. Vista tomada ayer del solar donde se levantará el futuro Centro de Salud.
El Servicio presta asistencia tanto a familias como a usuarios que viven solos. Imagen de las labores de extinción publicada por los bomberos de Huesca en las redes sociales. Incendio del contenedor en la calle San Jorge.
Nacho Arizón, Puri Broto y Miguel Liesa. Imagen del nuevo dispositivo. Los estudiantes posan con sus profesores y el emblema de su centro de origen.
Reunión entre agricultores y DPH en torno al sector de la fruta. El consejero, durante la inauguración del Foro. Olona basa en la profesionalidad su propuesta para la PAC
Imagen de la boca sur captada por las cámaras del túnel. Imagen captada por la webcam del Portalet en el lado francés. Felipe VI junto al presiente aragonés, Javier Lambán, en su visita a la Feria.
anterior
1 de 5
siguiente

Las localidades afectadas por las obras de Montearagón piden las restituciones

Apiés y Fornillos reclaman especialmente la carretera de acceso desde Huesca. Loporzano entiende que es necesario revisar el listado inicial para ponerlo al día

Las localidades afectadas por el embalse de Montearagón siguen exigiendo que la Confederación Hidrográfica del Ebro concluya las obras de restitución comprometidas en los planes de restitución del pantano. Apiés y Fornillos, en el término municipal de Huesca, reclaman el arreglo de la carretera de acceso desde la capital. Loporzano ha acometido por sus propios medios algunas de las obras pendientes y estima que es necesaria una revisión en conjunto de los proyectos para actualizarlos a las necesidades del municipio.

La carretera que une Huesca con Apiés y Fornillos, "caballo de batalla" de estas localidades.
La carretera que une Huesca con Apiés y Fornillos, "caballo de batalla" de estas localidades. | PABLO SEGURA
anterior
1 de 83
siguiente