Imágenes del día

El Servicio presta asistencia tanto a familias como a usuarios que viven solos. Silvia Mellado. Nacho Arizón, Puri Broto y Miguel Liesa presentaron el contenido de las jornadas del Perpetuo Socorro.
Imagen de los trabajos de ubicación de la pantalla en el Parque Miguel Servet. Un total de 34 personas repartidas por la provincia altoaragonesa trabajan para Unipost. El año pasado se registraron 2.401 compras de viviendas, 1.979 de usadas y 422 de nuevas.
La zona de Los Olivos es la más demandada en pisos de alquiler. Imagen difundida en redes. José Antonio Lagüens
Alumnos que han asistido al Curso de drones en Huesca. Gustavo Alcalde y Luis Felipe han firmado este mediodía el acuerdo de colaboración. Luis Felipe, con las portavoces de Cambiar Huesca y Aragón sí Puede en una imagen de archivo.
"Ley de vida", fotografía ganadora, obra de David García Malo. Imagen captada este mediodía por la web cam de Bielsa en la parte española. La Guardia Civil alerta de posibles fraudes en revisiones de gas y luz en la provincia.
Imagen captada por la web-cam de la entrada el Túnel de Bielsa desde la vertiente española. Nieve en la entrada por la parte española desde el paso del Portalet, en la imagen transmitida desde la página web. Aspecto que mostraba este martes el lado francés del paso transfronterizo de Bielsa a través de la cámara.
anterior
1 de 5
siguiente

Aragón exige una financiación que atienda a la "España vacía"

Guillén aboga por un sistema que se ocupe del coste real de los servicios. Dice que la reunión del lunes fue una defensa "radical" de territorios despoblados

El consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón, Vicente Guillén, insistió ayer en exigir al Ejecutivo central un sistema de financiación autonómica que responda al coste real de los servicios y que atienda las singularidades y necesidades de la "España vacía".

Los consejeros Vicente Guillén y Marta Gastón, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.
Los consejeros Vicente Guillén y Marta Gastón, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno. | GOBIERNO DE ARAGÓN
anterior
1 de 80
siguiente