FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN
 

“Ponemos el corazón” para llegar a los cuatro mil socios en Huesca

El Huesca presenta su campaña de socios con un objetivo ambicioso, novedades, incentivos y con los mismos precios

"Ponemos el corazón" es el lema que preside la campaña de abonados que lanza el Huesca para la temporada 2017-18 y que tiene como objetivo volver a la senda de los 4.000 que se lograron tras el primer ascenso del equipo a Segunda División.



MIGUEL ÁNGEL BLASCO
14/07/2017


HUESCA.- La campaña fue presentada por el director general del club, Josete Ortas, y por el nuevo director comercial y de marketing, Joaquín Aineto. La idea fundamental con todas las novedades e incentivos que se ofrecen es facilitar la mayor asistencia posible al campo de El Alcoraz y que los precios "no sean una excusa".

Joaquín Aineto, antes de explicar de forma detallada las características de la campaña, destacó que la oferta del Huesca consiste en "precios de los más bajos de la categoría" y que era una apuesta "por la sensación de que tenemos que llenar El Alcoraz".

Josete Ortas recalcó la ambición y la ilusión que hay por llegar a esa cota mágica que tuvo el Huesca de 4.100 abonados después de haber alcanzado esta última temporada los 3.400. "Ahora parece que llevamos una dinámica positiva en cuanto a incremento de la masa social. Viene mucha gente de la provincia e incluso en Teruel tenemos un buen seguimiento. Es el momento de subir a nuestro barco a cuanto más gente mejor. Este año se ha demostrado que cuando la afición nos empuja, todo es mucho más fácil".

En conjunto, subrayó el director general, "se trata de dar las mayores facilidades posibles. Por nosotros, que no quede. Que ningún aficionado pueda decir que el fútbol es caro, que no haya excusas. Todo aquel que tenga un mínimo deseo de acudir, nosotros le tendemos la mano, le damos un abrazo y le decimos que venga, que se lo vamos a agradecer mucho".

Por ello, "pedimos a la afición que se anime, que se enganche porque estamos en un momento muy bonito. Venimos de una temporada histórica y estamos intentando seguir creciendo pero con el objetivo de la permanencia. A nivel deportivo seguro que habrá una plantilla super competitiva y con nuestros simpatizantes tenemos que pegar un puñetazo en la mesa para decir que aquí estamos nosotros".

LOS MISMOS PRECIOS

El Huesca mantiene los precios de la temporada anterior "para que todos los aficionados puedan seguir disfrutando de su equipo". Al mismo tiempo, se mantienen todas las promociones del curso anterior. Entre las novedades, se crea la categoría Cadete, para edades entre 16 y 20 años inclusive, cubriendo así un hueco intermedio que había entre las categorías de infantil y adulto.

CONTAGIA TU PASIÓN

Otra de las apuestas novedosas, bajo el lema "Contagia tu pasión", es poner a prueba la capacidad de seducción de los abonados para "enganchar" a nuevos abonados a la masa social. La oferta es de un 25 por ciento de descuento por cada abonado nuevo que incorporen (hasta un máximo de 4, con lo cual al antiguo abonado el carné le saldría gratis). Y el nuevo abonado tendrá con esta propuesta una bonificación del 10 por ciento. En estos casos, el nuevo abonado debe abonarse en la misma zona o una de un precio superior. Además, ha de tener la misma categoría o superior del abonado.

FIELES SIEMPRE

Otra de las novedades es el "Fieles siempre", consistente en que aquellos abonados que vayan a todos los partidos oficiales durante la temporada 2017/2018, contarán con un descuento del 50% en los abonos de la temporada 2018/2019.

GRADA DE ANIMACIÓN Y PEQUEABONO

Dentro de las promociones de la campaña pasada, se mantiene la Grada de Animación, situada en la zona delimitada en el Gol Norte al precio de 50 euros y a la que pueden acceder los jóvenes de 16 a 25 años y los socios de las peñas de la SD Huesca.

Igualmente se ofrecen descuentos del 20 por ciento en la adquisición de material en la tienda del club y el 50 por ciento en el Día del Club. Los abonados de esta Grada tendrán prioridad a la hora de adquirir las localidades correspondientes a Aficiones Unidas.

También continúa el Pequeabono, para niños de 0 a 5 años, por 20 euros,con acceso por cualquier puerta del campo y número de socio, pero sin localidad asignada.

ABONO FAMILIAR

Continúa vigente el Abono Familiar, aplicando descuentos a todos los miembros de la familia. Si un cónyuge es socio, descuento del 50% en el abono del otro cónyuge, descuento del 25% en primer hijo y descuento del 50% en segundo hijo y sucesivos.

A PARTIR DEL 26 DE JULIO

En principio está previsto que a partir del próximo día 26 se pongan a la venta los abonos. No obstante, esta fecha viene condicionada por las obras que se están llevando a cabo en El alcoraz. Todo el cableado y la red de comunicaciones con los tornos y las conexiones a los ordenadores principales que controlan la venta de entradas y abonos se encuentra en estos momentos desarticulado. La previsión es que para el citado día 26 esté ya de nuevo operativo para la venta de abonos.

RENOVACIONES ONLINE

En la campaña de abonos se incorporan las renovaciones online a través de internet para quienes no estén adscritos a las promociones. El nuevo abono será enviado al domicilio facilitado en el plazo aproximado de una semana.

Asimismo, el Huesca pondrá en marcha la posibilidad, también vía internet, de que aquellos abonados que no vayan a un partido puedan ofrecer su plaza. Con ello se ocuparán huecos en el campo que quedaban libres aún después de agotar todas las entradas puestas a la venta, algo que llamaba la atención. Ese dinero repercutirá en el socio de cara a la adquisición del abono de la temporada siguiente.

CONCIERTO DE M-CLAN Y "RETAMOS A NUESTRA AFICIÓN"

El Huesca organiza un concierto el próximo día 29, en la Plaza de Toros, que servirá también para hacer una puesta de largo de la Campaña de Abonados.

Actuará como grupo principal M-Clan, de talla internacional, con las actuaciones también de Momo, la presentación del popular Miguel Martín y el fin de la velada a cargo del DJ Adrián Roche. Será una noche de fiesta total en la que también habrá sorteo de regalos y se desvelará lo que se denomina "Retamos a nuestra afición". En palabras de Josete Ortas, este asunto será una sorpresa que tendrá repercusión a nivel nacional "porque es un cosa muy original y se va a distinguir de lo que es una campaña tradicional de abonados".

Desde el próximo martes estarán a la venta las entradas en las oficinas del Alcoraz y también en todos los establecimientos de Martín Martín, en el Bar Loreto y en el Bar Café Álvaro, así como en las oficinas de correos. Los precios son de 20 euros en taquillas, 18 en venta anticipada y 15 para los abonados del Huesca de la temporada pasada.

Josete Ortas también comentó que algunos abonados habían reclamado la eliminación del Día del Club, un asunto que la entidad no considera muy factible "porque tenemos que cumplir con unos objetivos presupuestarios".

No obstante, y en respuesta a esos requerimientos, esta temporada el club sí ha querido que ese abonado fiel y que acude a todos los eventos, con la entrada al concierto de M-Clan pueda tener descuento en el partido del Día del Club -que aún está por definir- de modo que tenga el acceso gratuito.



Volver


diario del Altoaragon
® Copyright Publicaciones y Ediciones del Alto Aragón S.A. | Diseño y Desarrollo: WEBDREAMS