BALONMANO - LIGA ASOBAL
 

Carró seguirá una temporada más

Ayer se anunció el acuerdo de Bada Huesca con el pivote

Hace solo unos pocos días, durante la presentación de su patrocinador personal, Podoactiva, el pivote hispanoargentino Gonzalo Carró ya dejó caer que su renovación estaba próxima, puesto que tanto su intención como la del club era la de seguir uniendo sus destinos.



ALFONSO HERRÁN
09/02/2018


HUESCA.- Pues bien, ayer el club oficializó esta buena sintonía con el anuncio del acuerdo para que Carró prolongue su estancia en el club oscense una temporada más. De este modo el pivote cumplirá su tercera temporada con el club y mantendrá su relación con el club oscense hasta junio de 2019.

Carró llegó hace dos temporadas desde el Teucro, que el año anterior había descendido de Asobal. Su buen papel con los gallegos no pasó desapercibido para el club que lo fichó como una clara apuesta de futuro, pues tenía entonces 22 año. Y el tiempo ha dado la razón a Bada Huesca ya que Gonzalo se ha convertido en uno de los pilares de la defensa del equipo en su zona central. Además, en ataque va ganando progresivamente minutos y protagonismo hasta el punto de ser una de las referencias hoy por hoy del vestuario.

Carró explicaba ayer que el acuerdo ha sido rápido, aunque ya estaba bastante avanzado desde hacía tiempo. "El año pasado ya había una opción de seguir un año más, cuyo plazo terminaba el 31 de enero. Antes me comentaron que querían que siguiera, y aunque lo pensé un poco tenía claro que quería seguir. Hace ilusión que el club confíe en ti, y yo siempre tengo muy presente que ellos apostaron conmigo y me dieron confianza desde el principio. En Huesca estoy cómodo y contento por seguir".

UN PROYECTO SÓLIDO Y CONTINUISTA

Es una renovación más tras las recientes del técnico y de jugadores como Carmona o Jorge Gómez. "El club se mueve bien y pronto y eso también te da confianza, porque la estabilidad es algo importante. Llama la atención que se programe todo con tanta antelación y además estoy encantado con las renovaciones que se han anunciado porque son compañeros con los que me llevo muy bien".

¿Y qué proyecto le han puesto sobre la mesa para dar el sí Carró habla de continuidad. "La idea es mantener buena parte de la plantilla, sabiendo que podemos dar más. Necesitamos tener confianza en nosotros y creer. Lo hemos demostrado ya en la primera vuelta, y ahora se trata de seguir, de dar más pasitos, y si el año pasado queríamos estar entre los ocho primeros, ahora debemos buscar algo más. Tenemos ilusión y también queremos ilusionar a la gente con objetivos".

Y la renovación llega justo después de perder en la pista del líder, un resultado que entraba en las previsiones, aunque el partido deja algún detalle a mejorar. "Las pérdidas de la primera parte nos mataron. No podemos perder diez balones porque el Barcelona a la contra es imparable. Perdonamos, no les hicimos atacar en estático, que es donde más opciones tenemos, y se notó. Hemos hecho buenos partidos contra ellos, pero esta vez no. Hicimos un buen arranque de segunda parte, pero fue remar para morir en la orilla".

SEGUNDA VUELTA PARA SEGUIR AVANZANDO

De todos modos la segunda vuelta acaba de empezar y Carró tiene muchas ilusiones puestas en este tramo de la competición. "Sobre todo se trata de que creamos en nosotros. Ahora mismo estamos en la pomada. Bidasoa no fue tan mal partido y el empate es bueno, y el Barcelona no es un rival de nuestra liga. Ahora llegan los partidos importantes, empezando por Zamora, que se la está jugando por abajo y nos pondrá muchos problemas. Pero vamos a preparar desde ya ese partido y con muchas ganas de volver a la senda de la victoria en esta segunda vuelta".



Volver


diario del Altoaragon
® Copyright Publicaciones y Ediciones del Alto Aragón S.A. | Diseño y Desarrollo: WEBDREAMS