Los Pies del Gato llevan hoy su delicadeza a Tramaced

Alicia Canguero y Jota Escudero ofrecen "Música para el alma"



D. A.
25/02/2018


HUESCA.- La muestra de artes Cosecha de invierno, que organiza la Comarca Hoya de Huesca, ha programado para hoy domingo, en la localidad de Tramaced, el concierto Música para el alma a cargo del dúo Los Pies del Gato.

Se trata de una selección de temas vinculados a la tradición musical de Suramérica, interpretados con la sensibilidad de la voz de Alicia Canguero, acompañada a la guitarra por Jota Escudero, cuya participación en la pasada edición de Pirineos Sur despertó la admiración del público.

El dúo interioriza las canciones y proyecta una personalísima versión de algunas de las piezas más reconocidas de estilos tan diferentes como el tango, el bolero, la bossa nova o incluso el jazz.

El concepto es una propuesta de extrema cercanía al público en un formato básico donde se elimina todo lo superfluo para componer un espectáculo impregnado de poesía y delicadeza.

Cosecha de invierno regresa al Salón Municipal de Tramaced, segunda etapa de la decimocuarta edición de este festival que se prolongará hasta el 25 de marzo con un total de diez citas en géneros tan diversos como el circo, la danza, la música, los títeres, las artes plásticas, la poesía o el teatro.

Esta edición de la muestra de artes de la Hoya de Huesca "Cosecha de invierno" echó a andar en Agüero en la jornada de ayer con la integración de la tradicional y divertida Fiesta d"as Mascaretas en la programación del festival.

 



Volver


diario del Altoaragon
® Copyright Publicaciones y Ediciones del Alto Aragón S.A. | Diseño y Desarrollo: WEBDREAMS