BALONMANO - LIGA ASOBAL
 

Ademar León acaba con la buena racha del Bada Huesca (19-20)

Los oscenses han tenido hasta tres opciones de empatar



ALFONSO HERRÁN
19/10/2018


HUESCA.- Bada Huesca ha visto rota su buena racha de resultados al caer ante Ademar por un ajustado 19-20. Los oscense han tenido hasta tres opciones de empatar pero no ha habido fortuna. 

El partido ha comenzado igualado y en el tramo final de la primera parte León ha logrado irse de tres.

En la reanudación Ademar dominaba con ventajas de tres y cuatro goles, pero Bada ha tirado de corazón para levantarse y llegar a empatar a 19 a cinco del final.

León ha marcado y se ha puesto uno arriba, y a partir de ahí los oscenses han tenido hasta tres opciones de empatar, pero entre el portero leonés y la mala fortuna no ha podido o ser. Bada Huesca ha caído por 8-11 al descanso ante Ademar León.

El partido ha comenzado muy igualado, con León con pequeñas ventajas. Pero unos buenos minutos de los locales, que pudieron correr, ha dado la vuelta al marcador y ha puesto un 8-6 que ha obligado a León a pedir tiempo.

A partir de ahí Ademar ha sido mejor, pese a la expulsión por roja directa de Pesic tras una agresión a zungri. A los oscense les ha costado un mundo el juego de ataque y Ademar hizo un parcial de 0-5 para irse tres arriba al intermedio.




Volver


diario del Altoaragon
® Copyright Publicaciones y Ediciones del Alto Aragón S.A. | Diseño y Desarrollo: WEBDREAMS