BALONCESTO - LEB ORO
 

Levitec Huesca es el matagigantes del arranque liguero

Los oscenses se sitúan en la zona alta tras cuatro jornadas



D. A.
21/10/2018


HUESCA.- Levitec Huesca se ha convertido en el arranque liguero en una de las revelaciones iniciales del campeonato y, sobre todo, en el equipo "matagigantes", pues ha vencido a los dos equipos recién descendidos de la ACB: El Betis y el Bilbao, que parten con vitola de favoritos para el regreso a la máxima categoría.

A Levitec Huesca parecen dársele bien los grandes y ha dado muestras desde el inicio de la liga de su capacidad para competir, sobre todo, desde un buen acierto en el lanzamiento, algo que volvió a producirse en el encuentr de este viernes.

Quizá la gran diferencia del partido la marcó la distancia en el acierto de tiros de tres. Los peñistas metieron 6 en 16 intentos, para un 38 por ciento, mientras que Bilbao metió sólo 5 lanzando 34 veces para un pobre 15 por ciento. La defensa zonal peñista volvió a dar resultados y a ayudar también en el rebote.

Levitec no tuvo su mejor anotación en Bilbao,pero con todo logró 76 puntos y lo volvió a hacer con un reparto de anotción encomiable y cuatro jugadores por encima de los diez puntos y anotación de nueve de los diez jugadores que participaron.

En los partidos disputados ayer vencieron el Prat al Coruña y el Oviedo en Orense. En espera de dos encuentros para hoy, el Levitec Huesca queda como cuarto clasificado en la tabla, igualado con los dos equipos que le preceden, el Lleida y el Bilbao.

 



Volver


diario del Altoaragon
® Copyright Publicaciones y Ediciones del Alto Aragón S.A. | Diseño y Desarrollo: WEBDREAMS