AUDIENCIAS
 

Telecinco lidera noviembre con un 14,9 % de cuota de pantalla

En segunda posición se situó Antena 3 con un 12,7 % y La 1 le siguió con un 9,9 %



D. A.
02/12/2018


MADRID.- Telecinco fue la cadena más vista en noviembre, mes en el que registró un 14,9 % de cuota de pantalla, el mismo porcentaje que en octubre.

En segunda posición se situó Antena 3, con el 12,7 % de la cuota total tras subir 0,2 puntos, mientras que en el tercer puesto se mantuvo La 1, que cedió 0,5 puntos y llegó al 9,9 %, según datos de Barlovento extraídos de Kantar Media.

Las cadenas autonómicas perdieron dos décimas y cayeron al 7,9 %, aunque se mantuvieron en la cuarta posición, por delante de las temáticas de pago, que alcanzaron el 7,4 % del total, una décima menos que el mes anterior.

Continúan la clasificación La Sexta (7,3 % tras subir una décima), Cuatro (que gana tres décimas y se sitúa en el 5,3 %), FDF (2,7 %, una décimas más), La 2 (2,7 %, una décima menos que el mes anterior) y Nova (2,3 %).

Las tres grandes cadenas -Telecinco, Antena 3 y La 1- sumaron en noviembre el 37,5 % de la cuota de pantalla, 0,4 puntos menos que en octubre.

Un partido de fútbol volvió a ser la emisión con más televidentes. En esta ocasión, fue el partido entre España y Croacia de la Liga de Naciones, que visionaron 5,29 millones de espectadores (29,4 % de cuota) en La 1.

Lo más visto en el visionado en diferido fue el programa Masterchef Celebrity emitido el 11 de noviembre en La 1, con 473.000 espectadores de audiencia media.

 

ARAGÓN TV CRECE SIETE DÉCIMAS RESPECTO A 2017

 

Aragón TV cerró el pasado mes de noviembre con un 8,4 % de share, ocupando la cuarta posición en su mercado, por delante de cadenas generalistas como La Sexta o Cuatro. Entre las televisiones autonómicas la aragonesa mantiene la misma posición, es la cuarta cadena de Forta con mejor rendimiento.

Los aragoneses eligen como primera opción su cadena autonómica a la hora de informase, por delante del resto de ofertas televisivas, Aragón TV aventaja a la segunda opción en más de dos puntos. Aragón noticias 1 con una media de más de 72.000 espectadores de lunes a domingo es la edición informativa que obtiene mayor rendimiento entre sus homólogas autonómicas, y un mes más es el espacio más visto de la televisión aragonesa con una cuota media de 26,2 %.

Aragón Noticias 2 con casi 60.000 espectadores de media cada día, se sitúa en segunda posición, en la tabla de programas más vistos de la cadena en el mes de noviembrel



Volver


diario del Altoaragon
® Copyright Publicaciones y Ediciones del Alto Aragón S.A. | Diseño y Desarrollo: WEBDREAMS