CARTAS AL DIRECTOR
 

Injusticias




ARACELI CAVERO
05/12/2018


El otro día veía un concurso en la televisión. Se trataba de descubrir, a través de unas letras que aparecían en un panel, una "noticia agradable". La tal noticia consistía en que en Marbella se ha abierto un restaurante para mascotas, con su menú propio compuesto por salmón y otras lindezas que no recuerdo.

Igual con este escrito me gano la enemistad de los amigos de las mascotas, pero como voluntaria de Manos Unidas, que ha viajado al Tercer Mundo y ha visto como viven las personas allí, tengo que manifestar mi total desacuerdo de que los animales vivan mucho mejor que los más de ochocientos millones de personas que pasan hambre.

Tengo que decir que sería incapaz de hacer daño a ningún animal, pero me hierve la sangre cuando veo estas injusticias. No digo que se trate mal a los animales, pero sí que no estoy de acuerdo que se trate peor a las personas. Derrochar cariño con los animales y despreciar a las personas no es de justicia. Vivimos en un país en que las necesidades básicas están más que cubiertas. Es más, tenemos cubiertos hasta los caprichos ¿No sería bueno compartir con las personas que no tienen lo básico para vivir, mejor que con las mascotas ¡Eso si que sería una "noticia agradable"!



Volver


diario del Altoaragon
® Copyright Publicaciones y Ediciones del Alto Aragón S.A. | Diseño y Desarrollo: WEBDREAMS