CARTAS
 

El poder puede llevar a la locura




Carmen Bardají
06/12/2018


Aunque sea un poco de pesadez, oír siempre, que vivimos en un caos, creo que no nos equivocamos, pasa con todo en la vida, pero parece, que con la política mucho más. Puede que en otros momentos haya habido más caos, pero cuando lo estás viviendo, es un poco de pesadez. Todos quieren subir al poder, aunque no sepan nada, nadie quiere servir a nadie. En menudos momentos estamos, como para servir y hacer favores al otro, y es muy desagradable, el querer siempre pasar delante, pasar el primero aunque el de atrás vaya más rápido. No le dejamos pasar, no. Al cole otra vez! Estamos desorientados, y eso hace que seamos más peligrosos. Trabajamos solos, en el sentido de la palabra, de que si alguien dice algo que no me gusta, eso no va conmigo.

Claro, más poder, más oportunidades, evolucionamos así, a la vista, pero a la hora de la verdad, es más difícil encontrar muchas personas cabales. Muchas veces, los seres humanos, somos más raros que otros animales, porque podemos, porque podemos matar conscientemente. Es verdad, que personas que hay personas que tienen en sus casas algún animal que así a la vista ya pueda ser mas violento que suave, pero ellos matan sin querer. Pero las personas que podemos ver las cosas con más claridad, hacemos extorsiones, en tanto más que podamos hacerlas.

Tenemos Internet que podría ser usado para el bien, pero no siempre es así. Dicen que todos somos un poco esquizofrénicos. Unos siempre, menos algunos momentos, y otros normalmente cabales, menos algún momento de locura. El poder, puede llevar a la locura.



Volver


diario del Altoaragon
® Copyright Publicaciones y Ediciones del Alto Aragón S.A. | Diseño y Desarrollo: WEBDREAMS