PRESUPUESTOS 2019
 

Javier Lambán confía en poder negociar los presupuestos

La única condición, dice el presidente de la DGA, es no poner condiciones



E.P.
07/12/2018


ZARAGOZA.- El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, dijo este jueves que está pendiente de sentarse a negociar el presupuesto de 2019 con el resto de las fuerzas políticas de la izquierda, a las que solo ha exigido como condición que "nadie ponga condiciones". "Las negociaciones se acometen con voluntad de llegar hasta el final cuando se acometen sin condiciones previas", enfatizó Lambán en declaraciones a los medios de comunicación.

Dejó claro que el PSOE no pone ninguna condición previa y la única "exigencia" que se pone a los demás es que "ellos no pongan condiciones previas". "A partir de ese momento, estoy convencido de que no tendremos ningún problema para ponernos de acuerdo con el presupuesto", zanjó.

Javier Lambán aseguró además que le parece "tan detestable" como el separatismo la irrupción de la extrema derecha en España, en referencia a los 12 escaños logrados por la formación VOX en el Parlamento de Andalucía.

Lambán informó de que en los próximos meses, además de seguir gobernando en Aragón, se dedicará a preparar la candidatura socialista que encabeza para revalidar el Gobierno autonómico y explicar a los aragoneses lo que han hecho en el territorio y solicitar su confianza.



Volver


diario del Altoaragon
® Copyright Publicaciones y Ediciones del Alto Aragón S.A. | Diseño y Desarrollo: WEBDREAMS