CONCURSOS
 

Sopeira gana la segunda edición de "Menudo es mi pueblo"

Los 36.693 votos recibidos de los espectadores le han valido el reconocimiento de "Mejor pueblo de Aragón 2018"



D.A.
07/12/2018


HUESCA.- Con 36.693 votos en la web del programa, los espectadores de Aragón TV han otorgado el título de "Mejor pueblo de Aragón 2018" a la localidaad oscense de Sopeira en la segunda edición del programa "Menudo es mi pueblo". Disputaron una reñida final con Torrijo de la Cañada (Zaragoza), que reunió 35.995 votos.

Los vecinos de ambas localidades se reunieron en las plazas mayores de sus localidades para seguir el veredicto de la audiencia. En Sopeira estalló la alegría y anoche al término del programa hicieron sonar las campanas de la iglesia. Torrijo de la Cañada felicitó a los vencedores con deportividad y se alegró de la promoción turística que el programa ha supuesto para el municipio.

La belleza del románico de Sopeira, situado en entre los impresionantes desfiladeros del valle han acabado imponiéndose en esta edición del programa que arrancó hace nueve semanas. La localidad vencedora recibió la noche de este miércoles la placa que les acredita como Mejor pueblo de Aragón 2018 y protagonizará una campaña de promoción turística en Aragón TV.

En la gran final del programa los espectadores pudieron ver varios vídeos inéditos con los encantos y atractivos de cada una de los dos municipios.

El jueves de la semana próxima "Menudo es mi pueblo" despedirá la temporada con un programa especial en el que rendirá homenaje a Sopeira y a las demás localidades que han participado en esta edición del programa.



Volver


diario del Altoaragon
® Copyright Publicaciones y Ediciones del Alto Aragón S.A. | Diseño y Desarrollo: WEBDREAMS