CARTAS AL DIRECTOR
 

Macron




MAR RAMOS NAVARRO
08/12/2018


El joven y apuesto presidente del país galo, al que algunos le encuentran un cierto parecido físico con el líder del partido popular español, pasa en la actualidad por uno de los momentos más críticos de su trayectoria política.

Las persistentes y violentas manifestaciones acaecidas al otro lado de la frontera de los denominados "chalecos amarillos" le han pasado pronto factura, hasta el punto de que quien hace tan solo 18 meses atrás era considerado como un genio político, ha pasado ahora a ser mas impopular que sus antecesores.

De ahí que se ha visto obligado a recular en su toma de decisiones -justo acabada su participación el la reunión del G20 en la capital bonaerense- aprobando urgentemente la congelación de las tarifas de electricidad y gas durante el "presente crudo invierno que se avecina", y que han provocado tantas protestas masivas en la mayor parte de la población.

Y es que, como novato en la ciencia de la política que es y, al igual que sucede en todos los órdenes de la vida, es imprescindible para un buen político, no sólo una importante dosis de reflexión y de disciplina, ¡ojo! Sino también de tiempo.



Volver


diario del Altoaragon
® Copyright Publicaciones y Ediciones del Alto Aragón S.A. | Diseño y Desarrollo: WEBDREAMS