CARTAS
 

El Foro respalda a Ignacio Almudévar




Foro Huesca Excelente
09/12/2018


El Foro Huesca Excelente es una asociación empresarial plural y apolítica que sólo representa a las empresas que la forman. Entre sus miembros se integran personas de diversa índole con criterios e ideologías variadas con el único afán de reflexionar y aportar ideas a la sociedad altoaragonesa y desarrollar iniciativas que puedan ser beneficiosas para la misma.

Desde esta organización, queremos manifestar nuestro apoyo a Ignacio Almudévar porque consideramos poco acertada la nota de prensa enviada por el PSOE del Alto Aragón a los medios, en relación a unas manifestaciones expresadas por el propio Ignacio como representante de la Federación de Polígonos, haciéndose eco de las conclusiones de la asamblea.

Creemos que siempre debe primar la libertad de expresión, y que las opiniones de todos y la crítica hecha con educación enriquecen y permiten crecer a nuestra sociedad.

Queremos reiterar que no se debe buscar en este apoyo ninguna pretensión de tipo político. Como hemos explicado los participantes en el Foro responden a ideas e ideologías diversas y la Asociación Huesca Excelente es apolítica, como así lo plantearon sus miembros, entre otros el que fue su fundador Ignacio Almudévar. Tan solo deseamos refrendar la libertad de cada persona de expresarse como considere, siempre que se haga con tolerancia y respeto.

 



Volver


diario del Altoaragon
® Copyright Publicaciones y Ediciones del Alto Aragón S.A. | Diseño y Desarrollo: WEBDREAMS