ESQUÍ FONDO - COPA DEL MUNDO
 

Vigo, satisfecho con su participación en la Copa del Mundo de Falun

El ribagorzano compitió ante los mejores del mundo en Suecia



A.H.
18/03/2019


HUESCA.- El esquiador ribagorzano Martí Vigo compitió este domingo en la prueba de Copa del Mundo de Falun, en Suecia, en la prueba de 15 kilómetros estilo libre, y aunque no acabó muy satisfecho por el resultado final, estaba contento por poder participar en una prueba de este nivel y así ganar experiencia.

"Ha sido muy dura y con una condiciones de nieve complicadas, porque durante la mañana ha nevado muy húmedo y es complicado de esquiar con una capa de nieve nueva tan húmeda. El resultado no ha sido demasiado bueno, y las sensaciones en carrera, regular. Llevo todo este mes que no estoy del todo fino. Pero satisfecho y contento de ganar experiencia y confianza en Copa del Mundo".

En línea de meta el deportista de la AD Llanos del Hospital de Benasque fue el 59º a 4.23 del ganador, el ruso Bolshunov. Para Vigo era la primera prueba de Copa del Mundo esta temporada y la segunda en su carrera deportiva tras estrenarse el año pasado en una prueba en Alemania.

Ahora Vigo regresará a casa para continuar con los entrenamientos y afrontar la última cita antes de dar por finalizada la temporada, el Campeonato de España, que se celebra la próxima semana en la estación de Candanchú.



Volver


diario del Altoaragon
® Copyright Publicaciones y Ediciones del Alto Aragón S.A. | Diseño y Desarrollo: WEBDREAMS