Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DOMINGO
15
SEPTIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Comunicación

Los Rockampers, en "una nube" a pesar de Hacienda

Los Rockampers durante el concurso.
Los concursantes de "¡Boom!" se hacen con el mayor premio acumulado de la televisión de España

EFE
10/06/2016

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


MADRID.- Los Rockampers, el grupo de concursantes del espacio de Antena 3 "¡Boom!" que se hizo el miércoles con el mayor premio acumulado de la televisión de España, 2,3 millones de euros, sigue "en una nube", aunque, recalcan, Hacienda se quedará con el 48 % de ese importe.

Tras 67 programas, Los Rockampers están "súpercontentos" de haber ganado el mayor premio entregado por una cadena española hasta la fecha, un bote que los concursantes "invertirán" en ampliar y mejorar las instalaciones de su campamento juvenil, "Rock Camp", explica a Efe el vallisoletano Javi Miralles, componente del grupo junto a Rubén Calvo, Héctor Miguel y Alfredo Mayo.

"Yo todavía no me lo creo, estamos como en una nube. Hasta que no veamos el dinero no nos lo vamos a creer", asegura Miralles.

El campamento "Rock Camp", de donde toman su nombre "de guerra", es, precisamente, el "nexo de unión" de los cuatro concursantes.

"Conocí a Héctor cuando éramos monitores en un campamento, y luego montamos "Rock Camp". Así conocimos a Alfredo, que ahora es nuestro socorrista, y Rubén, que era amigo de la universidad de Héctor, trabaja en la empresa que contratamos para la prevención de riesgos laborales".

Miralles, que reconoce que fue "una locura" ganar el programa presentado por Juanra Bonet después de haberse quedado en nueve ocasiones "a solo una pregunta de conseguir el premio", apunta que lo "más bonito" de este concurso es que es "grupal y no individual".

Asegura que se lo han pasado "súper bien", y que una de las situaciones "más curiosas" a las que han tenido que enfrentarse fue cuando no recordaron el nombre de la presentadora de El Tiempo de los fines de semana en Antena 3. "No era una pregunta difícil, pero no ganamos el bote de 1,7 millones que había en ese momento porque no nos salía el nombre, Himar González. Fue imposible", explica, y revela que la presentadora, generosa, les ha llamado para felicitarles por su victoria.

El soriano Rubén Calvo explica a Efe que nunca imaginó que iban a ganar y que su miedo en el primer programa era "hacer el ridículo". La clave del éxito de Los Rockampers, barrunta, es que los miembros del grupo "controlan mucho palos diferentes".

"Alfredo estudió Magisterio Infantil, pero es un apasionado de la historia. Héctor es una máquina acumulando datos curiosísimos, especialmente de ciencias, porque estudió Químicas. Javier sabe mucho de artes y cine, y mi fuerte es la geografía", explica.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6


Encuesta
¿Cree que habrá nuevas elecciones generales en noviembre?
•  Sí, habrá elecciones.
•  No, habrá gobierno.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
23 y 24 de 545

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí