Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
14
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Comarcas

LA HOYA

Almudévar crea un espacio para apoyar a los emprendedores

Antonio Labarta, Jesús Alfaro y Pedro Bergua, durante la presentación de la jornada.
El nuevo Centro de Iniciativas Empresariales de la localidad se inaugurará y presentará al público en el transcurso de una jornada que tendrá lugar el jueves.

PABLO BORRUEL
25/01/2017

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- La localidad de Almudévar inaugura mañana su Centro de Iniciativas Empresariales (CIE), un espacio para apoyar a los emprendedores del territorio en cuanto a iniciativas y proyectos, con el impulso del consistorio, la Comarca de la Hoya de Huesca y la Asociación para el Desarrollo Rural Comarcal de la Hoya de Huesca (Adesho).

Este acto se enmarcará dentro de la jornada que se celebra el mismo día con la participación de diversos ponentes y ejemplos de desarrollo para motivar las iniciativas en el municipio.

En la rueda de prensa de presentación del evento, el presidente de la Comarca de la Hoya de Huesca, Jesús Alfaro, destacó que "el desempleo es uno de los grandes problemas de la sociedad actual" por lo que el área de Desarrollo del ente supramunicipal tiene entre sus objetivos prioritarios "el apoyo, la promoción y el fomento del tejido empresarial en nuestra comarca". Como prueba de ello, puso como ejemplo la creación del CIE en la localidad de Almudévar.

Desde Adesho, su presidente, Pedro Bergua, destacó la necesidad de "proporcionar continuidad a todas aquellas iniciativas tendentes a apoyar al emprendedor que busca nuevas oportunidades para desarrollar e impulsar su proyecto empresarial". De este modo, consideró que el mayor esfuerzo "debe ir dirigido a nuestros jóvenes, apostando por ese relevo generacional, potenciando la innovación, la participación y la cooperación con los recursos técnicos y económicos".

En cuanto a la jornada que se desarrolla mañana en el Centro Cultural de la localidad, de 9 a 14 horas, destacó la presencia Sergio Bernués y David Espinar, "que reflexionarán sobre los aspectos relacionados con las últimas tendencias en márquetin y gestión de organizaciones". Para el alcalde de Almudévar, Antonio Labarta, la apuesta por el CIE en la localidad supone la creación de seis empleos en un espacio que se ha construido en los tres últimos años gracias a las ayudas de Adesho, el Gobierno de Aragón, la Diputación de Huesca y la Comarca. "Es un espacio que se llama "Almudévar emprende" en el cual vamos a apoyar todas las iniciativas del mundo rural para que puedan conservar su estancia en los pueblos", expresó el primer edil.

Según la agente de Desarrollo Local de Almudévar, Paula Lasierra, el CEI sirve para que "todas las personas con ideas puedan ponerse en contacto con nosotros". En la jornada del jueves también se expondrá la experiencia del Centro de Emprendedores de Aínsa y la charla sobre "Innovación en clave femenina: emprendimiento y liderazgo", a cargo de María Jesús Lorente, presidenta de la Asociación Aragonesa de Mujeres Empresarias y Profesionales (Arame).

l



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
37 y 38 de 361

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí