Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
14
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Comarcas

ALTO ARAGÓN

El plazo para pedir ayudas Leader acaba el 28 de febrero

Los empresarios pueden realizar la solicitud a través de los grupos de acción local.

D.A.
25/01/2017

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El 28 de febrero termina el plazo para solicitar ayudas Leader para la creación, modernización o mejora de pequeñas empresas a través de los grupos de acción local de la provincia. Una vez cerrado este tramo de la convocatoria de 2017, entre el 1 de marzo y el 30 de septiembre, estará abierto el segundo.

Agroalimentación, otras industrias, artesanía, servicios a la población, comercio, empresas de servicios, turismo, etcétera, son algunos de los sectores incluidos en esta convocatoria, que también abre la puerta a las entidades públicas locales y sin ánimo de lucro. Estas pueden presentar proyectos denominados "no productivos", entre los que se incluyen la mejora de acceso a las tecnologías de la información, eficiencia energética, infraestructura social, o acciones de formación entre otros.

En la primera convocatoria del año pasado se aprobaron casi un centenar de proyectos en la provincia que supusieron la creación de 70 nuevos empleos y la consolidación de más de 200 ya creados. La inversión fue de siete millones de euros entre la aportación pública y la privada. El Gobierno de Aragón está empezando a aprobar los proyectos que solicitaron ayudas Leader en la segunda convocatoria del 2016. A través de Adesho (Hoya de Huesca), tres empresas recibirán subvenciones para la modernización de sus instalaciones; en Sobrarbe y La Ribagorza (Cedesor) se pondrán en marcha ocho proyectos empresariales; y en el Somontano (Ceder Somontano) otras tres iniciativas empresariales verán la luz gracias a estas ayudas cofinanciadas por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader) y el Gobierno de Aragón. La DGA tiene que pronunciarse aún sobre las propuestas que se hicieron a través de Adecuara, Ceder Monegros y Ceder Zona Oriental. La creación de un laboratorio de fabricación de productos cosméticos o de una empresa de descontaminación de trufa negra, la mejora de las instalaciones de hoteles y restaurantes, o la modernización de almazaras son algunos de los proyectos que van a ponerse en marcha con las ayudas Leader.

 



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
219 y 220 de 361

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí