Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DIARIO DEL ALTOARAGÓN dispone de un sistema de gestión certificado de acuerdo a las normas ISO 9001: 2008 en calidad e ISO 14001:2004 en medio ambiente por SGS iCS
MARTES
22
MAYO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Huesca

El PAR critica el "grave deterioro" de calles y aceras de la ciudad

Foto de un gran bache en la calle Camino de Loreto.
Los aragonesistas exigen al Concejo "un plan de intervención urgente"

D. A.
05/02/2017

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- "La puesta en marcha inmediata de un plan de intervención urgente para hacer frente al severo y grave deterioro general de las calzadas y aceras de las calles de la ciudad". Esta es la petición que ayer dirigió el Comité Municipal del PAR de Huesca al gobierno municipal, a través de una nota de prensa en la que denuncia los "incontables baches, socavones, blandones, charcos y desperfectos que presentan las vías urbanas de Huesca".

Para los aragonesistas de la capital oscense, "las patentes y penosas roturas y desgaste del firme o enlosado en las calles de Huesca requieren un inmediato refuerzo para las brigadas municipales y un programa global de asfaltado y obras, porque los destrozos se eternizan sin que se actúe siquiera con un parcheo y resultan impropios de esta capital, peligrosos para conductores, ciclistas o peatones y lamentables para la deseable imagen y exigible garantía de calidad de vida oscense. El tránsito diario así como la tarjeta de presentación de Huesca resultan deplorables".

EN TODOS LOS BARRIOS

El Comité Municipal del PAR opina que esta situación "afecta tanto a las vías con abundante tráfico de vehículos y personas en el centro como a muchas otras en diferentes barrios, por lo que no puede calificarse de un problema ocasional sino verdaderamente estructural, que necesita la toma de decisiones por parte del ayuntamiento, como el plan de acción inmediata que el Partido Aragonés propone".

Los aragonesistas dicen que han analizado esta cuestión también desde el punto de vista de la actual orientación declarada por el gobierno local para sus políticas y entiende que "estas circunstancias ponen de manifiesto el fracaso de la gestión del tripartito municipal y su presunta prioridad por la micropolítica ya que no se interviene para resolver esos llamativos defectos, las obras nuevas de urbanización son contadas y además se ha abandonado o pospuesto cualquier impulso a la continuidad en la transformación de la ciudad y el fomento de grandes proyectos".

"Huesca ha vuelto a ser de nuevo "la ciudad varada" y parada hasta en los aspectos más evidentes y cotidianos", afirma el Comité Municipal del PAR de Huesca en dicha nota de prensa.

 



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios

1 Comentarios


Moises2
...Esa es la situación en la que las dejaron el PP-PAR que, durante años, sólo se han preocupado de invertir en donde conviene a sus amiguiños del alma, el centro de la ciudad.....
04/02/2017 16:26:05
Vota a favor
   Vota en contra
4
(10 Votos)

(Página 1 de 1)

Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6


Encuesta
¿Le parece bien que Montero e Iglesias hayan adquirido un cotoso chalet?
•  Sí, tienen su derecho.
•  No, es incoherente con los ideales que critican.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 1

Imágenes del día
49 y 50 de 113

Enlace interno 4

Enlace interno 8

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí