Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DIARIO DEL ALTOARAGÓN dispone de un sistema de gestión certificado de acuerdo a las normas ISO 9001: 2008 en calidad e ISO 14001:2004 en medio ambiente por SGS iCS
MARTES
22
MAYO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Sociedad

Mario Casas vuelve a rodar una película en el Sobrarbe

Mario Casas estuvo en Bielsa hace dos años para rodar ‘Palmeras en la nieve’.
Samu Fuentes dirige ‘Bajo la piel del lobo’ en varias localizaciones de la zona

Mario Casas regresa al Sobrarbe para grabar la película Bajo la piel del lobo, cuyo rodaje ya empezó hace algunos días en la zona y se extenderá durante cuatro semanas en total. Se trata de la ópera prima de Samu Fuentes, que se ha desplazado junto a un equipo de unas cuarenta personas al Pirineo oscense, donde de momento han rodado en exteriores.

S.C.O.
14/02/2017 / 21:05

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- "Ya se han grabado algunas tomas aéreas que aparecerán al principio y al final de la película. La naturaleza es muy importante para el filme, así que podemos decir que la provincia saldrá muchísimo en el metraje", indicó a este medio Fernando Blasco, gerente de Tu Huesca, colaboradora en el proyecto junto a la Huesca Film Office.

Por lo que pudo avanzar Blasco, varias localizaciones del Sobrarbe aparecerán en la cinta, como el pueblo deshabitado de Muro de Bellós. Asimismo, Alba Fernández, corresponsal de DIARIO DEL ALTOARAGÓN en la citada comarca, informó que se grabarán escenas en interiores en Boltaña.

Ruth Díaz, Irene Escolar, Clara Segura, Paco Sagarzazu, Ramón Barea, Ramón Agirre y Kandido Uranga completan el reparto del largometraje junto a Mario Casas, que está afrontando su segundo rodaje en el Alto Aragón tras Palmeras en la nieve (Fernando González Molina), que le llevó al Pirineo oscense por estas mismas fechas hace dos años.

Según ha reconocido el actor gallego, el personaje al que interpreta supone un gran cambio de registro en su carrera, un papel que tenía "muchas ganas" de hacer.

Además de dirigir la película, Samu Fuentes se ha encargado del guión de Bajo la piel del lobo, que cuenta la historia de Martín (Casas), un hombre solitario que vive en un pueblo montañero alejado de la civilización, adonde solo va dos veces al año para conseguir provisiones. No obstante, su vida da un giro de 180 grados cuando se enamora de una mujer, que le hará replantearse su situación.

COLABORACIÓN OSCENSE

La Huesca Film Office está ayudando a las productoras del largometraje, Nasa Producciones y Orreaga Filmak , a "tramitar algún permiso, temas de localizaciones, cátering, alojamiento, promoción y alquiler de vehículos, así como a encontrar a técnicos y otro personal para el rodaje", explicó Fernando Blasco.

Además, el gerente de Tu Huesca explicó que la Diputación Provincial de Huesca (DPH) "contribuirá económicamente con la firma de un convenio".

Bajo la piel del lobo es la "enésima" película que se rueda en el Alto Aragón en los últimos años, ya que la provincia se ha convertido en un auténtico plató de cine gracias a títulos como Julieta, La novia, Villaviciosa de al lado, La próxima piel o Nuestros amantes.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6


Encuesta
¿Le parece bien que Montero e Iglesias hayan adquirido un cotoso chalet?
•  Sí, tienen su derecho.
•  No, es incoherente con los ideales que critican.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 1

Imágenes del día
1 y 2 de 113

Enlace interno 4

Enlace interno 8

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí