Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DIARIO DEL ALTOARAGÓN dispone de un sistema de gestión certificado de acuerdo a las normas ISO 9001: 2008 en calidad e ISO 14001:2004 en medio ambiente por SGS iCS
JUEVES
24
MAYO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Economía

Orache Desinfection sella una alianza con la italiana Flacer para mejorar su expansión

Sergio Mayenco.
Ofrecerán un catálogo completo de productos desinfectantes para ampliar su posición de mercado. Será una gama de productos única comercializada bajo la marca común "Oflacher".

MERCEDES PORTELLA
15/02/2017

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 3 votos


SABIÑÁNIGO.- La empresa de Sabiñánigo Orache Desinfection ha sellado una alianza con la italiana Flacer para ofrecer un catálogo completo de productos desinfectantes y como parte de su estrategia de expansión en el sector de la limpieza y la desinfección. Esta operación dará como resultado que dos de los fabricantes de pastillas desinfectantes más importantes de Europa aumenten su presencia en el mercado con una gama de productos única, que se comercializará bajo el nombre de "Oflacher". Flacer es una empresa de productos detergentes líder en Italia y está especializada en la fabricación de pastillas para limpieza de lavavajillas, lavadoras o WC, entre otros.

Tanto Orache como la empresa italiana están presentes en el mercado internacional y sus actividades llegan a 46 países de los cinco continentes. Entre ambas cuentan con una plantilla de 65 empleados y la facturación conjunta de 2016 alcanzó los 21 millones de euros. Con esta alianza estratégica, ambas firmas prevén aumentar considerablemente su cifra de negocios, cada una operando en su mercado correspondiente.

Orache Desinfection y Flacer son dos empresas familiares que se caracterizan por un estilo de dirección poco tradicional y que han hecho de la innovación una de sus máximas empresariales. La marca conjunta Oflacher se presentará como una gama de productos detergentes y desinfectantes orientados a grandes superficies, cadenas de supermercados, profesionales de limpieza o mayoristas del sector.

El director general de Orache, Sergio Mayenco, comenta a este periódico que el socio italiano era hasta ahora "cliente y proveedor. Él está muy bien posicionado en Rusia y yo en Sudamérica, así que uniendo sinergias podemos mejorar, y mucho, nuestra presencia en los mercados".

Orache ha recibido varios galardones a la innovación, como el Premio IDEA de Empresas del Instituto Aragonés de Fomento (IAF) 2015 o el Premio Emprendedor XXI de la Caixa en 2014.

En 2013 lanzó un producto innovador en España, las pastillas desinfectantes CleanPill, que proponen una sustitución de la lejía líquida tradicional por una solución en sólido de bajo peso más fácil de transportar y orientada a la reducción de costes de logística y la mejora del medio ambiente. Son las exportaciones las que han marcado su éxito, ya que el 91 por ciento de las ventas las hace fuera de España, actualmente es el cuarto mayor productor de lejía líquida del mundo.

l



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6


Encuesta
¿Le parece bien que Montero e Iglesias hayan adquirido un cotoso chalet?
•  Sí, tienen su derecho.
•  No, es incoherente con los ideales que critican.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 1

Imágenes del día
9 y 10 de 79

Enlace interno 4

Enlace interno 8

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí