Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DIARIO DEL ALTOARAGÓN dispone de un sistema de gestión certificado de acuerdo a las normas ISO 9001: 2008 en calidad e ISO 14001:2004 en medio ambiente por SGS iCS
MARTES
24
ABRIL
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Sociedad

Más de dos mil personas correrán "por la vida" este domingo en Fraga

En la oficina de la junta local de la AECC en Fraga se trabaja preparando la carrera.
La junta local de la AECC espera superar los tres mil participantes en la marcha. La recaudación se destinará a la investigación contra el cáncer infantil.

JAUME CASAS
17/02/2017

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


FRAGA.- La junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer en Fraga ha superado ya los dos mil inscritos para participar en la IV Carrera Por la Vida, que se celebra este próximo domingo por la mañana en Fraga. El ritmo de inscripciones es alto y se espera superar los tres mil participantes, la cifra habitual de la carrera desde la primera edición. Las inscripciones se pueden formalizar en la sede de la AECC en Fraga, en el Paseo del Cegonyer, todas las tardes y mañana sábado también por la mañana. El precio por participar son 5 euros y se recibe la camiseta oficial de la prueba, de color verde esperanza. Hay que recordar que la recaudación se destinará a los proyectos de investigación contra el cáncer infantil en que trabaja la AECC.

Como siempre el Club Atletismo Fraga-Bajo Cinca colabora activamente en la organización de la prueba, marcando el itinerario de la misma. Serán casi tres kilómetros, desde la salida en el Paseo del Cegonyer hasta la llegada en la explanada de la estación de autobuses, en el Paseo de la Constitución, pasando por avenida Reyes Católicos, puente pequeño, avenidas de Aragón, avenida de Madrid, y lateral al puente grande. "La salida será a las once de la mañana, aunque es tal la cantidad de asociaciones y colectivos que han querido colaborar con la iniciativa, que ya habrá actividades en el Cegonyer desde las nueve y media de la mañana, para calentar y para entretener a niños y mayores. Además, al final también tendremos diversas actividades", ha asegurado Fina Escándil, presidenta de la junta local de la AECC en Fraga.

Y es que la Carrera por la Vida siempre ha contado, desde su primera edición, con una buena respuesta por parte de la población de Fraga y de la comarca. Este año no se espera menos. "Para la salida, los competidores se pondrán delante, porque es una prueba atlética y hay trofeos y pódiums, y hay atletas que quieren competirla. Luego detrás el resto y los que hacen la prueba en patines o en patinete, se incorporarán ya en la rotonda de la Avenida Reyes Católicos", señalaba Juan Carlos Longán, vicepresidente del Club Atletismo Fraga Bajo Cinca.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6

  • Huesca acoge la Gala del Deporte Aragonés.
  • Arranca en Huesca el ciclo de conferencias sobre museos.


Encuesta
¿Creen nuestros lectres que existe un "patriotismo aragonés"?
•  Sí, sin duda está latente.
•  No, no hay tal arraigo.
•  No sabe, no contesta.
•  Me es indiferente.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 1

Imágenes del día
Recaudación solidaria de Adopciones Patitas.
Concurridas visitas de la Oficina de Turismo.
7 y 8 de 121

Enlace interno 4

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí